Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

AYUDA TODALALEY.COM
Página Principal

¿Qué es TodaLaLey.com?
¿Qué hace el buscador?
¿Cómo se busca?
¿Están todos los boletines?
¿Para qué sirve registrarse?
¿Por qué no recibo ningún email?
¿Por qué recibo tantos emails?
¿Cómo borro o cambio mis datos?
Otras Preguntas

¿Qué es TodaLaLey.com?
TodaLaLey.com es el primer búscador que recopila toda la información recogida en los boletines oficiales españoles (nacionales, autonómicos y proviciales) así como en el Boletín Oficial de la Comunidad Europea.
TodaLaLey.com también incluye todas las novedades legislativas aparecidas en los últimos años, una serie de contratos y formularios muy utiles para cualquier situación y una serie de guías con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los temas que más le interesan a los ciudadanos.

¿Qué es lo que hace exactamente el buscador de TodaLaLey?
La función principal del buscador es localizar un contenido determinado en cualquiera de los boletines nacionales, autonómicos o provinciales de España y en el de la Comunidad Europea en una fecha determinada. Una vez localizado el texto en el boletín, tiene la posibilidad de ver exactamente el contexto en el que aparece y acudir a la página donde se muestra el boletín completo.

¿Cómo se busca en TodaLaLey?
A la hora de buscar en TodaLaLey hay que introducir el texto que se desea buscar en la casilla correspondiente. Este texto debe ser una o varias palabras. Hay que tener en cuenta que el buscador no acepta búsquedas del tipo "... AND ..." o "... + ..."...
Por defecto se busca en los boletines aparecidos en los 7 últimos días, exitiendo la posibilidad de buscar en otros intervalos de fechas distintos.
Existen dos tipos de búsqueda: Búsqueda Simple y Búsqueda Avanzada. La diferencia entre ambas es que en la búsqueda avanzada se permite seleccionar los boletines en los que se desea buscar, mientras que en la búsqueda simple se busca en todos los boletines.

¿Están todos los boletines de todos los años?
No. La información que recopila TodaLaLey se basa en la que existe publicada en Internet. Si un número determinado no aparece en la versión en Internet de ese boletín, tampoco aparecerá en el buscador. La fecha de boletín más antigua que tenemos es de 2000 que es el caso del BOE y de otros boletines oficiales.

¿Para qué sirve registrarse en el buscador?
Muchas personas necesitan buscar las mismas palabras en determinados boletines todos los días. Para que no tengan que acudir todos los días a comprobar si ha aparecido ese texto que le interesa, existe el registro. En él tiene la posibilidad de indicar el texto que desea buscar y en qué boletines, de forma que cada vez que aparezca ese texto en los boletines que indique, se le mandará un email indicándolo.

¿Por qué no recibo ningún email si me he registrado?
Un error muy común en los usuarios es indicar su dirección de email de forma incorrecta. Debe cerciorarse de que lo ha escrito correctamente. Si tiene cualquier duda nos la puede consultar a
preguntas@todalaley.com.
Otro error muy típico entre los usuarios es cometer faltas de ortografía a la hora de especificar las palabras de búsqueda o incluir abreviaturas.

¿Por qué recibo tantos emails?
Muchos usuarios suelen indicar palabras demasiado comunes en las búsquedas, como es el caso de "Resolución", "Disposición"... Estas palabras aparecen todos los días en muchos boletines, por lo que se reciben muchas notificaciones. Evite utlizarlas.

¿Cómo puedo borrarme o cambiar los datos?
Para borrarse o modificar sus datos, debe acudir a la página
http://www.TodaLaLey.com/registro.php e introducir su email y contraseña. Una vez allí tiene la opción de realizar cambios en los datos de búsqueda o eliminar su registro.

Otras Preguntas
Si tiene cualquier otra duda puede dirigirlas a
preguntas@todalaley.com y en el plazo más breve de tiempo posible le daremos una respuesta.

Master en prevención de riesgos laborales

Visas, permisos de trabajo