Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

FORMULARIOS: PROCESAL. LABORAL
Volver a Formularios Procesales
1.- ANUNCIO DEL RECURSO DE CASACIÓN
El recurso de casación habrá de prepararse dentro de los diez días siguientes a la notificación de la sentencia, bastando la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo. También se podrá preparar por comparecencia o por escrito de las partes o de su abogado o representante ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo como se indica en el presente formulario.
 
2.- ANUNCIO DEL RECURSO DE SUPLICACIÓN
El propósito de interponer el recurso de suplicación habrá de anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, bastando la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo. También se puede anunciar por comparecencia o por escrito de las partes o de su abogado o representante ante el Juzgado que dictó la resolución impugnada como se indica en el presente formulario
 
3.- COMPARECENCIA ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO
Una vez que se tiene por preparado el recurso de casación la Sala de lo Social del Tribunal Supremo emplaza a las partes para que comparezcan personalmente o por medio de Abogado o representante. Una vez comparecido el recurrente, personalmente o por medio de representante, se le tiene por parte a todos los efectos.
 
4.- RECURSO DE CASACIÓN
Son recurribles en casación ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo: -Las sentencias dictadas en única instancia por las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia y por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. -Los autos que decidan el recurso de súplica interpuesto contra los que en ejecución de sentencia dicten dichas Salas, cuando resuelvan puntos sustanciales no controvertidos en el pleito, no decididos en la sentencia o que contradigan lo ejecutoriado. -Los autos que resuelvan el recurso de súplica interpuesto contra la resolución en que la Sala, acto seguido a la presentación de la demanda, se declare incompetente por razón de la materia.
 
5.- RECURSO DE QUEJA CONTRA AUTOS DE LA SALA DE LO SOCIAL DE LOS TSJ Y DE LA AN INADMITIENDO EL RECURSO DE CASACIÓN
Es el recurso procedente contra los autos dictados por los Juzgados de lo Social inadmitiendo el recurso de suplicación, y contra los autos dictados por las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia o por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, inadmitiendo el recurso de casación
 
Página [1] [2]
Libros de derecho y economía
Curso de práctica procesal laboral
Curso de práctica procesal laboral
Curso de práctica procesal laboral


Visas, permisos de trabajo