Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

FORMULARIOS: PENAL. PROC. ORDINARIO
Volver a FORMULARIOS: PENAL. PROC. ORDINARIO
ESCRITO DE PREPARACIÓN DEL RECURSO DE CASACIÓN
Versión para imprimir

A LA SALA

Don (), Procurador de los Tribunales de (), en nombre y representación de Don (), como queda acreditado en el rollo () del sumario, instruido por el Juzgado de Instrucción de (), cuyo conocimiento y fallo ha correspondido a (), como mejor proceda en derecho, DIGO:

  1. Que con fecha de () de () de () se ha notificado a esta parte sentencia por la que () recaída en la causa referida, estimandola no ajustada a derecho y perjudicial para mi representado.
  2. Que, dentro del plazo legal conferido, por el presente escrito esta parte manifiesta su intención de interponer, en tiempo y forma, Recurso de Casación contra la referida sentencia basado en (), su promesa de constituir el depósito que establece el art.875 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

En su virtud,

SUPLICO A LA SALA, Que tenga por presentado este escrito y las copias que al mismo se acompañan, lo admita, tenga por realizada la promesa de constituir el depósito referido y por preparado en tiempo y forma Recurso de Casación fundado en (), se mande expedir el testimonio de la sentencia y se emplace a las partes para que comparezcan ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo en el plazo legal conferido.

OTROSÍ DIGO:

En () a () de ( ) de ()

(NOTA: Se establece en el art.855 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que Cuando el recurrente se proponga fundar el recurso en el número 2º del art.849, deberá designar, sin razonamiento alguno, los particulares del documento que muestren el error en la apreciación dela prueba, y si se propone utilizar el de quebrantamiento de forma, designará también, sin razonamiento alguno, la falta o faltas que se supongan cometidas, y, en su caso, la reclamación practicada para subsarlas y su fecha)

Curso de iniciacion a la practica de Derecho de Extranjería
Guía Práctica del Extranjero




Visas, permisos de trabajo