Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

TRASPASO DE FUNCIONES A CANARIAS
Volver a Traspaso de funciones a Canarias
REAL DECRETO 115/2000, de 28 de enero, de modificación y de ampliación del traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Real Decreto 150/1999, de 29 de enero, en materia de gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.
Pág. 1 de 2    Pag +
Versión para imprimir 

BOE núm. 37

Sábado 12 febrero 2OOO

6721

MINISTERIO

DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

2885 REAL DECRETO 115/2OOO, de 28 de enero, de modificación y de ampliación del traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Real Decreto 15O/1999, de 29 de enero, en materia de gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

El Real Decreto 150/1999, de 29 de enero, aprobó el Acuerdo de traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación, adoptado en sesión plenaria celebrada el día 15 de diciembre de 1998, por la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria tercera del Estatuto de Autonomía de Canarias.

Con posterioridad a la entrada en vigor del citado Real Decreto, se ha constatado que no procedía el traspaso de uno de los inmuebles incluido en la correspondiente relación de bienes a traspasar, en tanto que es procedente el traspaso de otro inmueble que, inicialmen-te, no figuraba en dicha relación.

Advertidas estas circunstancias, el Pleno de la anteriormente mencionada Comisión Mixta de Transferencias, en su reunión del 26 de mayo de 1999, adoptó el Acuerdo de que se procediera a las modificaciones oportunas para la debida adecuación de la relación de bienes que, de manera definitiva, han de adscribirse al traspaso en esta materia.

Así pues, la efectividad de las modificaciones adoptadas en aplicación del precitado Acuerdo de la Comisión Mixta exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.
Pág. 1 de 2    Pag +
Versión para imprimir

Hoteles
Hoteles Barcelona
Hoteles Madrid
Hoteles Málaga
Hoteles Mallorca
Hoteles Sevilla
Hoteles Tenerife



Visas, permisos de trabajo