Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 09/01/2004
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Orden de 2 de enero de 2004, por la que se establece el régimen transitorio de prestación del servicio de inspección técnica de vehículos, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 7/2000, de 23 de junio, y el Real Decreto 833/2003, de 27 de junio.

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Resolución de 22 de diciembre de 2003, por la que se convoca oposición para la constitución de listas de reserva en las categorías de Ordenanza y Mozo (Grupo V), a fin de cubrir, con carácter temporal, posibles vacantes que se produzcan en este Departamento, en la isla de Gran Canaria.

Resolución de 22 de diciembre de 2003, por la que se convoca oposición para la constitución de listas de reserva en las categorías de Ordenanza y Mozo (Grupo V), a fin de cubrir, con carácter temporal, posibles vacantes que se produzcan en este Departamento, en la isla de Tenerife.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Anatomía Patológica.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Bioquímica Clínica.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Cirugía Maxilofacial.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Cirugía Torácica.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Técnico Titulado Superior-Licenciado en Derecho.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Dermatología.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Técnico Titulado Superior-Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Medicina Nuclear.

Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Director, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativo Especialista de Área en Urología.

CONSEJERÍA DE TURISMO - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Resolución de 22 de diciembre de 2003, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la selección de un Auxiliar Administrativo, para su contratación laboral temporal, convocado por Resolución de esta Secretaría General Técnica de 10 de octubre de 2003.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 301/2003, de 29 de diciembre, por el que se autoriza el otorgamiento de dos avales de Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias a favor del Consorcio Sanitario de Tenerife, por importe global de veintiún millones ciento cuarenta y cinco mil ochocientos noventa y seis euros con cuarenta y tres céntimos (21.145.896,43).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

Orden de 22 de diciembre de 2003, por la que se otorgan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias correspondientes al curso 2002/2003.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

Anuncio de 22 de diciembre de 2003, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios de los procedimientos abiertos y procedimientos negociados celebrados en la Gerencia del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de diciembre de 2003, que hace público el Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 89/03, incoado contra D. Máximo García Goya, en ignorado paradero.


Pág. 1 de 1