Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 12/01/2006
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Orden de 21 de diciembre de 2005, por la que se establece el contenido y modo de realización de las pruebas de aptitud de los Guardas de Caza, así como su tarjeta de identidad, distintivos y uniforme.

Orden de 30 de diciembre de 2005, por la que se regula la implantación del Programa 'Medio Ambiente y Territorio electrónico (MAyTe)'.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Resolución de 12 de diciembre de 2005, por la que se conceden subvenciones individuales para la asistencia a actividades de perfeccionamiento del profesorado en los niveles no universitarios.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Orden de 28 de diciembre de 2005, por la que se otorgan subvenciones para el fomento y gestión sostenible de montes privados para el año 2005.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Orden de 2 de enero de 2006, por la que se delega el ejercicio de la competencia consistente en autorizar las ampliaciones de créditos que amparen gastos de personal en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, en la Dirección General de Recursos Humanos.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Orden de 26 de diciembre de 2005, por la que se aprueban las tarifas urbanas de auto-taxis, para su aplicación en el municipio de Arrecife (Lanzarote), a instancia de la Asociación de Empresarios de Autotaxis y Autoturismos de Lanzarote.

Orden de 26 de diciembre de 2005, por la que se aprueban las tarifas urbanas de auto-taxis, para su aplicación en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, a instancia de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi de la Provincia de Las Palmas (A.T.A.T.).

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 30 de diciembre de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del contrato mediante subasta, procedimiento abierto de las obras complementarias a la mejora de acceso a Gran Tarajal y circunvalación, 1ª fase. Plan mejora de red viaria. Clave: 04-FV-286.1. Isla de Fuerteventura

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

Anuncio de 30 de diciembre de 2005, del Secretario, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la dirección de obra, por Arquitecto Técnico o Aparejador, de la construcción de 63 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en La Gallega, parcela E-2.65, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncio de 2 de enero de 2006, del Secretario, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras consistente en la construcción de 29 viviendas protegidas de promoción pública en Piedras de Torres, término municipal de Tacoronte (Tenerife).

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

Anuncio de 23 de diciembre de 2005, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios del procedimiento abierto celebrado en esta Gerencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

B. Otros anuncios

CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de diciembre de 2005, relativa a notificación de Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de diciembre de 2005, relativa a notificación de Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores por infracción a la legislación de transporte por carretera.

CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

Anuncio de 16 de diciembre de 2005, relativo a notificación de Resolución de iniciación de procedimiento sancionador en materia de transportes.

Anuncio de 16 de diciembre de 2005, relativo a notificación de Resolución de iniciación de procedimiento sancionador en materia de transportes.

Anuncio de 16 de diciembre de 2005, relativo a notificación de Resolución en materia de infracción administrativa de transportes.

Anuncio de 16 de diciembre de 2005, relativo a notificación de Resolución de recurso de reposición en materia de infracción administrativa de transportes.

AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE)

Anuncio de 21 de noviembre de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Protección del Casco Histórico de La Laguna.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6 DE ARONA

Edicto de 7 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000072/2003.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 13 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto de 29 de noviembre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001112/2004.


Pág. 1 de 1