Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 13/01/2005
Pág. 1 de 1

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

Orden de 3 de enero de 2005, por la que se delega en la Secretaria General Técnica la competencia para autorizar la contratación de personal laboral temporal en los centros de esta Consejería.

Orden de 5 de enero de 2005, por la que se delega la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2004, por la que se da publicidad a la relación de personas que han superado con evaluación positiva el Curso de Especialización convocado por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de U.G.T. Canarias y organizado por la Universidad de La Laguna, autorizado por Resolución de 26 de diciembre de 2002, de esta Dirección General (B.O.C. nº 241, de 14.12.04).

Resolución de 22 de diciembre de 2004, por la que se convocan estancias formativas en empresas o instituciones durante el año 2005 destinadas a funcionarios docentes no universitarios y se aprueban sus bases de concesión.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Presidenta, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones en materia de formación profesional continua en la modalidad de contratos programa convocada por Resolución de 29 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 212, de 3.11.04).

Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Presidenta, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones en materia de formación profesional continua en la modalidad de acciones complementarias y de acompañamiento convocada por Resolución de 29 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 212, de 3.11.04).

Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Director, dictada por delegación de la Presidenta, de concesión de subvenciones de la lista de reserva para la financiación durante los años 2004 al 2006 de Proyectos de inserción laboral de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, mediante la suscripción de Convenios de Colaboración.

Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Director, dictada por delegación de la Presidenta, de concesión de subvenciones de la lista de reserva para la financiación durante los años 2004 al 2006 de Proyectos de inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla e inmigrantes regularizados o en proceso de regularización, mediante la suscripción de Convenios de Colaboración.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

Anuncio de 29 de diciembre de 2004, por el que se rectifica error advertido en el anuncio de 7 de diciembre y se abre un nuevo período de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente (B.O.C. nº 246, de 21.12.04).

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

Anuncio de 28 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios de los procedimientos abiertos y negociados celebrados en esta Gerencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DEL MENOR Y LA FAMILIA

Anuncio de 13 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal, con destino a los centros dependientes de la misma.

CONSEJERÍA DE TURISMO - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

Anuncio de 22 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de una asistencia consistente en la elaboración de un estudio del núcleo turístico de Puerto del Carmen en Lanzarote.

CONSORCIO SANITARIO DE TENERIFE

Anuncio de 29 de diciembre de 2004, por el que se hace público concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de apósitos adhesivos estériles para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife. Expte. nº CA2.04.131.

SOCIEDAD ANÓNIMA DE PROMOCIÓN DEL TURISMO, NATURALEZA Y OCIO

Anuncio de 13 de diciembre de 2004, relativo a la adjudicación de un estudio de medios sobre los mercados emisores de turistas hacia Canarias.

Anuncio de 13 de diciembre de 2004, relativo a la adjudicación del estudio de posicionamiento de la imagen de marca de Canarias en los principales mercados emisores.

B. Otros anuncios

CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

Anuncio de 11 de noviembre de 2004, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la instalación de un vallado de malla metálica y para el restablecimiento de la realidad física alterada para la adecuación de una vivienda unifamiliar aislada a la licencia de obra concedida, consistente en el relleno del falso sótano, situado en donde llaman Rosa de los James, en el término municipal de Tuineje, solicitada por la E.M. Fueribon, S.L.


Pág. 1 de 1