Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 13/01/2006
Pág. 1 de 1

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Resolución de 12 de enero de 2006, por la que se hace público el Acuerdo en relación con la aplicación en los centros de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como en los Organismos Autónomos y Entidades de Derecho Público dependientes de la misma, de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden de 9 de enero de 2006, por la que se declara el día 16 de enero de 2006 inhábil a determinados efectos en el ámbito de competencia de determinados órganos de la Administración Tributaria Canaria radicados en Tenerife.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Orden de 20 de diciembre de 2005, por la que se conceden subvenciones para el fomento del establecimiento de sistemas de gestión medioambiental en las organizaciones que se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) para el ejercicio 2005.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GENERAL DE FARMACIA

Resolución de 22 de diciembre de 2005, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de Ordenación Farmacéutica para el año 2006.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

Anuncio de 28 de diciembre de 2005, que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento de procesadoras de placas y mezcladores de líquidos de las unidades de Rx de los centros dependientes de la Gerencia de este Hospital.- Expte. nº 2006-0-37.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA-OFRA DEL ÁREA DE SALUD DE TENERIFE

Anuncio de 28 de diciembre de 2005, que convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de transporte de mercancías entre los Centros pertenecientes a este Hospital.- Expte. nº CP 2006-5-6.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Anuncio de 30 de diciembre de 2005, sobre provisión del puesto de trabajo de Intervención, clase primera, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - VICECONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y ASUNTOS ECONÓMICOS CON LA UNIÓN EUROPEA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de diciembre de 2005, que acuerda la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Primera, del expediente administrativo relativo al Decreto del Presidente del Gobierno de Canarias nº 155/2004, de 9 de noviembre, de modificación de las bases de distribución intermunicipales de los recursos del Bloque de Financiación Canario en la isla de Gran Canaria.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 3 de enero de 2006, de la Directora, por el que se hace pública la Resolución de 3 de enero de 2006, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso interpuesto por Dña. Sandra Milena Rojas y otros, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, bajo el nº 614/2005, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Anuncio de 3 de enero de 2006, de la Directora, por el que se hace pública la Resolución de 3 de enero de 2006, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso interpuesto por D. Antonio Francisco González Sosa, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, bajo el nº 741/2005, y se emplaza a los interesados en el mismo.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE GRANCANARIA

Anuncio de 9 de diciembre de 2005, por el que se hace público el Decreto PH 221/2005, de 20 de julio, del Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, que incoa el procedimiento para la declaración como Bien de Interés Cultural, en la categoría de Sitio Histórico, a favor de los pozos de los desaparecidos en la Guerra Civil Española, denominados Pozo del Puente del Barranco de Arucas, Pozo del Llano de las Brujas (Montaña Blanca), Pozo del Puente de Tenoya y Pozo de la Vuelta del Francés, situados en el término municipal de Arucas.

CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

Anuncio de 3 de enero de 2006, por el que se hace pública la Resolución de 3 de enero de 2006, que abre el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble conocido como 'Los Aljibes', en Tahíche, término municipal de Teguise.

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Anuncio de 3 de enero de 2006, por el que se hace pública la Resolución de 31 de marzo de 2005, que abre el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor del Puerto de la Cruz.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE ARRECIFE

Edicto de 29 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio familia. Divorcio contencioso nº 0000165/2004.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE PUERTO DE LA CRUZ

Edicto de 9 de diciembre de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 0000372/2004.


Pág. 1 de 1