Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 13/01/2009
Pág. 1 de 1

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y SEGURIDAD

Orden de 7 de enero de 2009, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno.

Orden de 7 de enero de 2009, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Orden de 7 de enero de 2009, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Canario de la Salud.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 18 de diciembre de 2008, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, una plaza de Personal Docente e Investigador, en régimen laboral.

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Resolución de 19 de diciembre de 2008, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado de distintas categorías, mediante contrato laboral especial de duración determinada.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Orden de 17 de diciembre de 2008, por la que se aprueba el Plan de Actuación de Calidad del Aire de la Comunidad Autónoma de Canarias.

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO - DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA

Resolución de 30 de diciembre de 2008, por la que se hacen públicos los precios máximos de venta en Canarias, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados.

IV. Anuncios

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de diciembre de 2008, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo del recurso interpuesto por D. Antonio José Monzón Borges, y emplaza a los interesados en el procedimiento nº 0000428/2008 (Procedimiento Ordinario).

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - VICECONSEJERÍA DE PESCA

Anuncio de 26 de diciembre de 2008, por el que se notifica a los denunciados relacionados en el anexo las cartas de pago para hacer efectivos los importes de las sanciones impuestas en expedientes sancionadores, que les han sido incoados por la Comisión de Infracción Administrativa en materia de Ordenación del Sector Pesquero y de Comercialización de Productos Pesqueros.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL - AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO Y NATURAL

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de diciembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Tomás Inglés Saura, de la Resolución que declara la prescripción de la presunta infracción y se inicia procedimiento administrativo de reposición de las cosas a su estado anterior en el expediente RP 1926/08.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de diciembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Mercedes Bravo de Laguna Marrero, de la Resolución de incoación recaída en el expediente I.U 439/02.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de diciembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la Entidad Construcciones Costa Tamadaba, S.L., de la Resolución de recurso de reposición recaída en el expediente I.U 489/05-B.


Pág. 1 de 1