Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 14/01/2005
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden de 27 de diciembre de 2004, por la que se establece el procedimiento a seguir en la contabilización de los ingresos verificados por los registradores de la propiedad como titulares de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario.

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 21 de diciembre de 2004, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Veterinarios de Agricultura, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 9 de julio de 2004 (B.O.C. nº 137, de 16.7.04), y se les oferta puestos de trabajo.

Resolución de 22 de diciembre de 2004, por la que se pone fin al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 26 de febrero de 2004 (B.O.C. nº 44, de 4.3.04).

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden de 30 de diciembre de 2004, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto adscrito a este Departamento, convocada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 26 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 212, de 3 de diciembre).

III. Otras resoluciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO - COMISIÓN DE ACCIÓN EXTERIOR

Resolución de 23 de diciembre de 2004, por la que se efectúa convocatoria anticipada de ayudas económicas a los canarios en el exterior para el año 2005.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

Orden de 21 de diciembre de 2004, por la que se conceden los galardones de la Tercera Edición del Premio Hispanoamericano de Poesía 'Dulce María Loynaz' y se acuerda el abono de los mismos.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL - DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

Resolución de 30 de diciembre de 2004, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión de 3 de noviembre de 2004, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 5 de las Normas Subsidiarias de Arico, en los ámbitos de La Jaca, Las Maretas, El Viso, Arico El Viejo, La Cisnera y El Río, término municipal de Arico (Tenerife).

Resolución de 4 de enero de 2005, por la que se rectifica el error material por omisión observado en la Resolución de esa Dirección, de 1 de octubre de 2004, que hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, adoptado en sesión de 5 de abril de 2004, por el que se aprueba definitivamente y de forma parcial la adaptación básica del Plan General de Ordenación de Los Realejos (Tenerife).

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

Anuncio de 30 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios de los procedimientos abiertos y negociados celebrados en la Gerencia del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 4 de enero de 2005, del Director, relativo a notificación de la Orden que resuelve el recurso de alzada interpuesto por D. Francisco Javier González Ramírez, actuando en nombre y representación de Dña. Ana María Quinteiro Nieto, contra la Resolución de 8 de julio de 2004. Expte. nº 02-38/00906.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de diciembre de 2004, relativa a notificación de Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de diciembre de 2004, relativa a notificación de la Resolución del recurso presentado en el expediente sancionador por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de diciembre de 2004, relativa a notificación de Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Anuncio de 27 de diciembre de 2004, relativo a apertura de nuevo plazo de audiencia a los interesados en el expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, de la Ermita de Nuestra Señora de la Concepción, en los Llanos de la Concepción, término municipal de Puerto del Rosario.

CABILDO INSULAR DE TENERIFE - CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE TENERIFE

Anuncio de 29 de diciembre de 2004, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y proyecto Sistema Integral de Saneamiento de Arona Este-San Miguel. Subsistema San Miguel, fases I y II.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de enero de 2005, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso 'contra la actuación de hecho llevada a cabo por la Universidad de La Laguna en referencia a la celebración en fecha 13.12.04 de asamblea revocatoria de los miembros de la Junta de Personal Docente e Investigador' y se emplaza a los interesados en el recurso 668/2004, derechos fundamentales.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 13 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto de 1 de diciembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC 2000 nº 0000532/2004.

JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 4 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto de 16 de diciembre de 2004, relativo a cédula de notificación en el procedimiento nº 0000576/2004 sobre despido.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE PUERTO DE LA CRUZ

Edicto de 29 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000285/2003.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Edicto de 30 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 698/2003.


Pág. 1 de 1