Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 18/01/2005
Pág. 1 de 1

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

Resolución de 5 de enero de 2005, del Director, por la que se modifica la Resolución de encomienda a la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. (Visocan, S.A.) del servicio denominado realización de los trámites previos al otorgamiento de las escrituras de obra nueva y división horizontal de determinados grupos de viviendas de promoción pública, y de los trámites necesarios para la posterior inscripción de diversas escrituras de obra nueva y división horizontal en el Registro de la Propiedad.

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden de 12 de enero de 2005, por la que se delega la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en diversos Órganos de esta Consejería.

Orden de 14 de enero de 2005, por la que se delega la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en el Director de la Academia Canaria de Seguridad.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden de 12 de enero de 2005, por la que se convocan para el año 2005, las subvenciones para la modernización de las explotaciones agrarias destinadas a los subsectores de flores y plantas ornamentales, de productos subtropicales y hortícolas.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 3 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de restitución de parcela privada en Guajara.

Anuncio de 10 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia consistente en la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación del estudio de seguridad y salud, por arquitecto superior, de la construcción de 15 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en Hinojeros III, término municipal de Granadilla.

Anuncio de 10 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia consistente en la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación del estudio de seguridad y salud, por arquitecto superior, de la construcción de 48 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en La Gallega, parcela E-242, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncio de 10 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de recuperación e integración paisajística de la TF-5. Tramo: Tres de Mayo-Padre Anchieta.

Anuncio de 10 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia consistente en el diseño funcional del procedimiento relativo a las ayudas para la rehabilitación de viviendas con destino al alquiler.

Anuncio de 11 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en la creación de protocolos informáticos de actualización en materia informática, generados a raíz de la elaboración y aprobación del nuevo Plan de Vivienda.

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Anuncio de 30 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material impreso, con destino a los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA

Anuncio de 27 de diciembre de 2004, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento que pone fin a la convocatoria de ayudas que se establece en la Orden de 7 de noviembre de 2002, que regula las medidas fitosanitarias adoptadas para la erradicación y control de la Ralstonia Solanacearum (Smith) Yabuuchi et al, en las islas de La Palma y de Tenerife.

Anuncio de 27 de diciembre de 2004, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento que pone fin a la convocatoria de ayudas que se establece en la Orden de 7 de noviembre de 2002, que regula las medidas fitosanitarias adoptadas para la erradicación y control de la 'Tecia Solanivora Povolny' en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 9 de febrero de 2004.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Anuncio de 29 de noviembre de 2004, relativo a extravío de título a nombre de D. Antonio Luis Herrera Tejera.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Anuncio de 10 de enero de 2005, relativo a expedientes sancionadores por infracción administrativa en materia de transportes.

AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA (TENERIFE)

Anuncio de 29 de diciembre de 2004, relativo a las bases que han de regir la convocatoria para la selección por concurso, de una plaza de Arquitecto Técnico, vacante en la plantilla de personal laboral de esta Corporación.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto de 22 de octubre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000226/2000.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Edicto de 18 de octubre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000109/2004.


Pág. 1 de 1