Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 20/01/2006
Pág. 1 de 1

III. Otras resoluciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Decreto 4/2006, de 12 de enero, por el que se delegan competencias en materia de gestión presupuestaria en los titulares de determinados órganos del Departamento.

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA

Orden de 10 de enero de 2006, por la que se delega en la Secretaria General Técnica el ejercicio de la competencia consistente en autorizar la ampliación de créditos que amparen gastos de personal.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden de 9 de enero de 2006, por la que se delegan en el Secretario General Técnico las competencias para convocar el concurso público de méritos para la elaboración de listas de reservas para cubrir puestos de trabajo, vacantes o por sustitución, en los centros públicos de enseñanzas dependientes de esta Consejería y para el nombramiento como funcionarios interinos y sustitutos del profesorado de los integrantes de la misma.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 11 de enero de 2006, por la que se delega en el Secretario General del Consejo Económico y Social de Canarias la competencia en materia de autorización de ampliaciones de créditos que amparen gastos de personal en dicho Ente público.

IV. Anuncios

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

Anuncio de 13 de enero de 2006, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Anuncio de 1 de diciembre de 2005, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada Repotenciación del Parque Eólico Cañada de la Barca de 10.260 kw a 15.390 kw, ubicada en Cañada de la Barca-Costa Calma, término municipal de Pájara (Fuerteventura).- Expte. nº ER 05/012.

ADMINISTRACIÓNLOCAL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA - CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE FUERTEVENTURA

Anuncio de 9 de noviembre de 2005, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de ampliación y adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Fuerteventura (Barranco de Jenejey), término municipal de Puerto del Rosario.- Expte. nº 02/04-C.C.P.

CABILDO INSULAR DE GRANCANARIA - CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE GRAN CANARIA

Anuncio de 5 de octubre de 2005, relativo a la solicitud de autorización de Eléctrica Maspalomas, S.A. (ELMASA), para la realización de 5 sondeos de investigación en la zona de Tarajalillo, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.- Expte. nº 126-S.I.

AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO (TENERIFE)

Anuncio de 12 de diciembre de 2005, relativo a las bases para la provisión de una plaza de Administrativo de Administración General, mediante procedimiento de concurso de traslado específico.

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Anuncio de 18 de noviembre de 2005, relativo a la rectificación puntual de las bases del concurso-oposición libre al Servicio Municipal de Limpieza (Recogida Residuos Sólidos Urbanos).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto de 3 de noviembre de 2005, relativo al auto que complementa la sentencia recaída en el procedimiento de juicio ordinario nº 0000757/2004.

AGENCIA TRIBUTARIA - DELEGACIÓN ESPECIAL DE CANARIAS

Anuncio de 12 de enero de 2006, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas.


Pág. 1 de 1