Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 20/01/2009
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

Resolución de 15 de enero de 2009, por la que se permite, hasta agotar sus existencias, la presentación del modelo 400 de declaración censal y los modelos 410, 411, 420, 421 y 490 de autoliquidación del Impuesto General Indirecto Canario vigentes hasta el día 31 de diciembre de 2008.

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Orden JUS/3849/2008, de 16 de diciembre, por la que se hacen públicos los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES

Orden de 9 de diciembre de 2008, por la que se asigna crédito a los centros educativos públicos con comedor escolar destinado a la concesión de subvenciones de los alumnos comensales para el curso escolar 2008-2009.

Orden de 9 de diciembre de 2008, por la que se asigna crédito extraordinario al CEIP Alajeró destinado a la concesión de subvenciones al alumnado comensal del comedor escolar, para el período septiembre-diciembre de 2008.

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Resolución de 29 de diciembre de 2008, del Director, por la que se subvencionan proyectos de la lista de reserva del anexo III de la Resolución de 8 de julio de 2008 (B.O.C. nº 144, de 18.7.08), modificada por Resolución de 27 de agosto de 2008, del Director (B.O.C. nº 192, de 24.9.08) y por Resolución de 14 de noviembre de 2008 (B.O.C. nº 235, de 24.11.08), del Director, que concede subvención en el ámbito de la colaboración con las Corporaciones Locales de la isla de Tenerife, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, convocadas por Resolución del Presidente del Servicio Canario de Empleo de 3 de marzo de 2008 (B.O.C. nº 49, de 7.3.08).

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y SEGURIDAD - ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de enero de 2009, del Director, relativa a la adjudicación del expediente para la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de obras en el edificio de la Academia Canaria de Seguridad, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, destinado a la formación policial.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES

Anuncio de 12 de enero de 2009, por el que se hace pública la Orden de 29 de diciembre de 2008, que convoca la contratación por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de los servicios consistentes en el desarrollo y asistencia técnica de los proyectos informáticos Pincel-ekade y Alisios, para esta Consejería.

Anuncio de 14 de enero de 2009, por el que se convoca la licitación de contratación de las obras de Rehabilitación del Teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Anuncio de 30 de diciembre de 2008, por el que se anuncia la adjudicación del expediente nº 2008-DGA-SUM-ABO-057 para el suministro e instalación de equipos de radiodiagnóstico digitales para mamografías, con destino al programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama, unidades ubicadas en Juan XXIII-Gran Canaria, Ofra-Santa Cruz de Tenerife, La Laguna-San Benito y Unidad Móvil, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE

Anuncio de 2 de enero de 2009, por el que se hacen públicas las adjudicaciones de los procedimientos abiertos y negociados de esta Gerencia, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 137 y 138 de la Ley de Contratos del Sector Público.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

Anuncio de 29 de diciembre de 2008, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Anuncio de 13 de enero de 2009, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS - JEFATURA DE INSPECCIÓN DE LAS PALMAS

Anuncio de 18 de diciembre de 2008, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

Anuncio de 8 de enero de 2009, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS - JEFATURA TERRITORIAL DE INSPECCIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Anuncio de 15 de enero de 2009, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de enero de 2009, que resuelve someter a información pública conjunta el proyecto denominado Proyecto Monumental Montaña de Tindaya, término municipal de La Oliva, Fuerteventura y el estudio de impacto ambiental sobre el mismo, promovido por esta Consejería, y se concede audiencia a los interesados.- Expte. nº 451/06-V.


Pág. 1 de 1