Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 21/01/2002
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Corrección de errores de la Ley 8/2001, de 3 de diciembre, de modificación parcial de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (B.O.C. nº 161, de 14.12.01).

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Corrección de errores del Decreto 144/2001, de 9 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio (B.O.C. nº 98, de 2.8.01).

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Orden de 11 de enero de 2002, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Ingeniero Agrónomo.

Orden de 11 de enero de 2002, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de dos plazas adscritas al Cuerpo Administrativo (Grupo C), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias vacantes en la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

Orden de 11 de enero de 2002, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y COMERCIO

Orden de 27 de diciembre de 2001, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias, convocada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 10 de octubre de 2001 (B.O.C. nº 137, de 19.10.01).

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 21 de diciembre de 2001, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo en el Instituto Canario de la Mujer, convocada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 24 de octubre de 2001 (B.O.C. nº 147, de 12.11.01).

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 4 de enero de 2002, por la que se convocan las ayudas referidas a las acciones descentralizadas de la segunda fase del Programa Sócrates de la Unión Europea y se establecen los criterios para la selección de proyectos y de personas correspondientes a dichas acciones: Comenius 1: Asociaciones escolares transnacionales: 1.1. Proyectos escolares, 1.2. Proyectos lingüísticos, 1.3. Proyectos de desarrollo escolar. Comenius 2.2: Becas individuales de formación: 2.2.A. Formación inicial de profesores, 2.2.B. Ayudantes lingüísticos: ayudas individuales y solicitudes de los centros, 2.2.C. Cursos de prácticas (Formación continua del profesorado). Grundtvig: 3.2. Asociaciones de aprendizaje, 3.3. Movilidad para la formación del personal docente.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO - SECRETARÍA GENERAL

Anuncio de 19 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de la campaña institucional para la Navidad 2001.

Anuncio de 19 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de un servicio de seguimiento de noticias en prensa, radio y televisión.

Anuncio de 19 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de un servicio informativo de noticias, regional, nacional e internacional.

Anuncio de 19 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de estudios de la opinión pública canaria sobre temas de carácter social en la sociedad digital.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD. DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO MATERNO-INSULAR

Anuncio de 29 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la relación de adjudicatarios de diversos concursos, por procedimiento abierto, de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

Anuncio de 29 de noviembre de 2001, por el que se hace pública la relación de adjudicatarios de diversos concursos, por procedimiento negociado, de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA - DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA. SERVICIO DE INSTALACIONES ENERGÉTICAS

Anuncio de 3 de diciembre de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea de media tensión y C.T. 50 kvas Casa del Caminero, ubicada en Casa del Caminero, término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Expte. nº AT 01/F08.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y COMERCIO - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de diciembre de 2001, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 1, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente relativo al recurso contencioso-administrativo nº 1.271/2001, interpuesto por el funcionario D. Víctor Manuel Afonso Gorrín contra el Decreto 144/2001, de 9 de julio, y se emplaza a cuantos aparezcan interesados en el mismo.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y COMERCIO - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS. ADMINISTRACIÓN DE TRIBUTOS INTERIORES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Anuncio de 30 de noviembre de 2001, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos tributarios en relación con el Impuesto General Indirecto Canario.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA AGROALIMENTARIA

Anuncio de 13 de diciembre de 2001, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento de concesión que pone fin a la convocatoria de subvenciones establecidas en la Orden de 26 de julio de 2001, destinadas a apoyar la industrialización y comercialización de los productos agrarios.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de diciembre de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso 368/2001, Procedimiento Abreviado, seguido a instancia de Dña. Obdulia Núñez Darias.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Anuncio de 29 de noviembre de 2001, relativo a notificación de Decreto recaído en el expediente sancionador en materia de caza nº 93B/2000 en el que aparece como denunciado D. Julio Alberto Mendoza Pérez.

Anuncio de 29 de noviembre de 2001, sobre notificación de Resolución en materia de infracción administrativa de caza.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de enero de 2002, del Rector, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra "la Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna de fecha 11 de octubre de 2001, por la que se desestima la reclamación formulada por Dña. Marina López Campesino contra la no concesión de plaza para iniciar sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de dicha Universidad", y se emplaza a los interesados en el recurso 533/2001, Procedimiento Ordinario.


Pág. 1 de 1