Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 22/01/2008
Pág. 1 de 1
Orden de 10 de enero de 2008, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales en el Consejo Escolar de Canarias

Resolución de 14 de enero de 2008, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceder por promoción interna al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007.

Decreto 3/2008, de 15 de enero, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de gestión presupuestaria en los titulares de determinados órganos del Departamento.

Decreto 6/2008, de 21 de enero, del Presidente, por el que se delega en el Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y Secretario del Gobierno el ejercicio de la competencia prevista en el artículo 135.4 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria.

Orden de 17 de enero de 2008, por la que se delega la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en diversos Órganos de esta Consejería.

Orden de 11 de enero de 2008, por la que se delega en la Secretaria General Técnica el ejercicio de la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparen gastos de personal.

Orden de 11 de enero de 2008, por la que se delega en la Secretaria General Técnica la autorización para contratar personal laboral temporal en las Escuelas de Capacitación Agraria y en los Institutos de Formación Profesional Marítimo-Pesquera de esta Consejería.

Orden de 11 de enero de 2008, por la que se delegan en la Secretaria General Técnica las competencias para convocar el concurso público de méritos para la elaboración de listas de reservas para cubrir puestos de trabajo, vacantes o por sustitución, en los centros públicos de enseñanzas dependientes de esta Consejería y para el nombramiento como funcionarios interinos y sustitutos del profesorado.

Orden de 8 de enero de 2008, por la que se delega en el Secretario General Técnico el ejercicio de la competencia en materia de autorización de ampliaciones de crédito que amparan gastos de personal.

Orden de 8 de enero de 2008, por la que se delega en el Secretario General Técnico el ejercicio de la competencia en materia de autorización de contratación de personal laboral temporal en los centros base, módulos insulares, centros de día, centros de menores, escuelas infantiles y equipos técnicos de seguimiento de medidas de amparo y de ejecución de medidas judiciales impuestas a menores de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Presidenta, por la que se delega en el Director del citado Organismo la competencia para el otorgamiento de las ayudas previstas en Real Decreto 1.472/2007, de 2 de noviembre, que regula la renta básica de emancipación de los jóvenes.

Orden de 18 de diciembre de 2007, por la que se aprueba la modificación de las tarifas del servicio público de abastecimiento de agua del Polígono Industrial y Residencial de Arinaga, en el municipio de Agüimes, a instancia de la empresa Canaragua, S.A. Expte. nº P 10/2007-LP.

Orden de 14 de enero de 2008, por la que se delega el ejercicio de la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal.

Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2007, por la que se conceden subvenciones genéricas destinadas a financiar operaciones corrientes no singularizadas a las distintas organizaciones sindicales

Anuncio de 18 de diciembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica 'Definición y reglamentación de los procedimientos de otorgamiento de licencias y autorizaciones urbanísticas de acuerdo con lo previsto en el TRLOTENC y definición de un modelo de organización y funcionamiento para Oficinas Técnicas Municipales en 15 Ayuntamientos de Canarias'.

Anuncio de 2 de enero de 2008, por el que se notifica a D. José Juan Montesdeoca Martín, incoación de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa sobre el juego.

Anuncio de 2 de enero de 2008, por el que se notifica a la empresa operadora Naranjo Arencibia, S.L., incoación de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa sobre el juego.

Anuncio de 2 de enero de 2008, por el que se notifica a la empresa operadora Manuel Pestana Viera, incoación de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa sobre el juego.

Anuncio de 14 de diciembre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Proyecto de electrificación y alumbrado público del Plan Parcial Almatriche II, ubicada en Almatriche, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº AT 05/064.

Anuncio de 26 de octubre de 2007, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial 4489/07, tramitado a instancias de Anoel Francisco Paz Pérez (Inversiones Tofal, S.L.), para la instalación de un punto limpio para el tratamiento y reciclaje de residuos de la construcción y demolición (RCDs), en Lomo Piñero, término municipal de San Andrés y Sauces.

Anuncio de 8 de enero de 2008, por el que se hacen públicas las subvenciones otorgadas con destino a la ejecución de obras de infraestructura rural de carácter colectivo.

Anuncio de 8 de enero de 2008, por el que se hacen públicas las subvenciones otorgadas a Ayuntamientos de la isla con destino a la ejecución de obras de caminos rurales.

Anuncio de 17 de enero de 2008, por el que se hace público Acuerdo del Gobierno de Canarias de 26 de diciembre de 2007, mediante el que se resolvió el procedimiento sancionador instruido por este Consejo, contra D. Domingo Ramos Acosta, en el expediente nº 3983-DEN.

Edicto de 14 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001050/2006.

Edicto de 16 de noviembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000666/2006.

Edicto de 8 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001083/2006.


Pág. 1 de 1