Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 25/01/2005
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Decreto 180/2004, de 21 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

Decreto 187/2004, de 27 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de los Órganos Centrales y Direcciones de Área de Salud y los puestos reservados a personal funcionario y laboral de las Gerencias de Atención Primaria y de las Gerencias de Servicios Sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS

Resolución de 14 de enero de 2005, por la que se actualiza el límite previsto en el artículo 10.1.28º de la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias.

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 13 de enero de 2005, por la que se incluye a Dña. Margarita Cabrera Cruz en la lista de aspirantes admitidos en el turno de acceso libre de Las Palmas de Gran Canaria, correspondiente a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Ingenieros Técnicos Agrícolas, convocadas por Orden de 20 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 208, de 27.10.04).

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden de 22 de diciembre de 2004, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos adscritos a este Departamento, convocada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 26 de octubre de 2004 (B.O.C. nº 212, de 3.11.04).

III. Otras resoluciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Decreto 3/2005, de 17 de enero, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de gestión presupuestaria en titulares de distintos órganos del Departamento.

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 13 de enero de 2005, por la que se clasifica como puesto a proveer por el sistema de libre designación el puesto de trabajo de Tesorería del Cabildo Insular de Gran Canaria (provincia de Las Palmas), reservado a la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Orden de 14 de enero de 2005, por la que se delega el ejercicio de la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en el ámbito del Servicio Canario de la Salud en la Dirección General de Recursos Humanos.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

Anuncio de 21 de enero de 2005, por el que se corrige error detectado en el anuncio de 12 de enero de 2005, que hacía pública la convocatoria de concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de los servicios para la elaboración, edición y distribución de la revista de la Policía Local de Canarias para el ejercicio 2005 (B.O.C. nº 13, de 20.1.05).

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de 10 de enero de 2005, por el que se hace pública la relación de entidades financieras seleccionadas para la prestación del servicio bancario de tesorería de gestión financiera de los anticipos de caja fija y pagos a justificar de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos autónomos.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA

Anuncio de 14 de enero de 2005, por el que se da publicidad a la Resolución de 30 de diciembre de 2004, que modifica parcialmente la Resolución de 21 de octubre de 2004, de esta Dirección General, por la que se resuelve el procedimiento perteneciente a la convocatoria de las subvenciones previstas en el anexo III de la Orden de 12 de febrero de 2004 destinadas a planes de mejora y primera instalación de agricultores jóvenes en materia de ganadería reguladas por el Real Decreto 613/2001, de 8 de junio, para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de diciembre de 2004, que aprueba inicialmente el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Jandía (F-3), en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 12 de enero de 2005, del Director, relativo a notificación de Resolución de justificación parcial de la subvención concedida a la entidad Terramoda, S.L.L. Expte. nº 02-38/00515.

Anuncio de 13 de enero de 2005, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la entidad Cafetería Nato 1, S.L.L. Expte. nº 04-38/01029.

Anuncio de 13 de enero de 2005, del Director, relativo a notificación de Resolución de justificación parcial de la subvención concedida a la entidad Sol Mejías RG, S.L.L. Expte. nº 01-38/02117.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE LA OROTAVA

Edicto de 17 de noviembre de 2004, relativo a los autos de juicio cambiario nº 734/2002.


Pág. 1 de 1