Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 28/01/2005
Pág. 1 de 1

II. Autoridades y Personal

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden de 20 de enero de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden de 20 de enero de 2005, por la que se delega la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en el Director del Instituto Canario de Administración Pública.

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (I.C.A.P.)

Resolución de 25 de enero de 2005, del Director, por la que se convocan conferencias divulgativas sobre la Constitución Europea.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden de 24 de enero de 2005, por la que se modifica parcialmente la Orden de 8 de junio de 2004, que convoca el régimen de ayudas comunitarias previstas en el Reglamento (CE) nº 2328/2003, del Consejo, de 22 de diciembre de 2003, para las Islas Canarias para compensar los costes adicionales en la comercialización de determinados productos pesqueros.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

Decreto 2/2005, de 18 de enero, por el que se crea un Centro de Educación Obligatoria en la localidad de Vecindario, municipio de Santa Lucía de Tirajana, isla de Gran Canaria.

Decreto 3/2005, de 18 de enero, por el que se suprime el Instituto de Educación Secundaria 'Hermanos García Cabrera' y se integran los alumnos y profesores en el Instituto de Educación Secundaria 'Ofra', ambos en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 20 de enero de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación del estudio de seguridad y salud, por arquitecto superior, de la construcción de 54 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en La Gallega, parcela E-278, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

Anuncio de 17 de enero de 2005, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un edificio en la zona de Cabo Llanos, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar oficinas administrativas por su proximidad al Edificio de Servicios Múltiples II, la Sede de la Presidencia del Gobierno y el antiguo Cuartel San Carlos, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Anuncio de 23 de noviembre de 2004, por el que se hace pública la relación de los contratos adjudicados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL Y GOBERNACIÓN

Anuncio de 19 de enero de 2005, por el que se notifica a Bar Los Pinos, propiedad de José M. Huertas González, en ignorado paradero, Propuesta de Resolución formulada en el expediente sancionador 115/04, que acuerda proponer sanción por presunta infracción a la vigente normativa sobre el juego.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 18 de enero de 2005, relativo a notificación a Dña. Noelia Plasencia Díaz de la Resolución de 10 de noviembre de 2004.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL - AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO Y NATURAL

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2005, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Víctor Manuel González Hernández, interesado en el expediente nº 175/03 U.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2005, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Consuelo María Álvarez Lorenzo interesada en el expediente nº 295/03 U.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2005, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Antonio Díaz Armas interesado en el expediente nº 1249/04 U.

C. Administración local

AYUNTAMIENTO DE MOGÁN (GRAN CANARIA)

Anuncio de 20 de diciembre de 2004, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Parcial Polígonos 30 y 30´ del Valle de Puerto Rico.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Anuncio de 3 de noviembre de 2004, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de Modificación del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-6, La Salle 5.

AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA (GRAN CANARIA)

Anuncio de 3 de enero de 2005, por el que se hace público el Decreto de 3 de enero de 2005, que procede a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2005.

Anuncio de 5 de enero de 2005, relativo a las modificaciones introducidas en la plantilla orgánica del personal de este Ayuntamiento.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE LA OROTAVA

Edicto de 20 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000107/2000.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Edicto de 26 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 525/02.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Edicto de 15 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. nº 2000 0000079/2004.


Pág. 1 de 1