Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 28/04/2004
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 46/2004, de 20 de abril, de modificación de las bases de distribución intermunicipal de los recursos del Bloque de Financiación Canario en la isla de Tenerife.

Decreto 47/2004, de 20 de abril, de modificación de las bases de distribución intermunicipal de los recursos del Bloque de Financiación Canario en la isla de Fuerteventura.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Decreto 50/2004, de 27 de abril, por el que se dispone el cese de Dña. Dolores Rodríguez Rodríguez como Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Decreto 51/2004, de 27 de abril, por el que se nombra a Dña. María Rosa de Haro Brito Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Decreto 52/2004, de 27 de abril, por el que se nombra a D. Miguel Ángel Pulido Rodríguez Director General de Ordenación del Territorio.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Juan José Cruz Hernández, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento Filología Inglesa.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María Lourdes González Luis, Catedrática de Universidad en el área de conocimiento Teoría e Historia de la Educación.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Blanca Nieves Bonilla Paz, Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Matemática Aplicada.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Francisco Jiménez Jiménez, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Didáctica de la Expresión Corporal.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María Beatriz Hernández Pérez, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Filología Inglesa.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María Auxiliadora Martín Díaz, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Filología Inglesa.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María Inmaculada Perdomo Reyes, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Lógica y Filosofía de la Ciencia.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Mónica Carballeira Abella, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Gloria Lastenia Hernández Zamora, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Zenaida Jesús Toledo Padrón, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Teoría e Historia de la Educación.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Teresa Rodríguez Ferrer, Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Economía Financiera y Contabilidad.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Heriberto Carmelo Jiménez Betancort, Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Psicología Evolutiva y de la Educación.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María Nieves Rodríguez González, Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Psicología Evolutiva y de la Educación.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Ángelo Antonio Serio Hernández, Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Psicología Evolutiva y de la Educación.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. María del Mar Noda Rodríguez, Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento Sociología.

B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Resolución de 1 de abril de 2004, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 15 de abril de 2004, por la que se convoca a los centros de Primaria del Programa de Centros Educativos de Atención Preferente y a aquellos otros centros que con carácter voluntario deseen participar en una prueba experimental de evaluación en las áreas de Lengua y Matemáticas en el 4º curso de Educación Primaria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Resolución de 14 de abril de 2004, por la que se convoca el X Concurso 8 de Marzo: Educar para la Igualdad.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Resolución de 22 de abril de 2004, de la Presidenta, relativa a la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Anuncio de 19 de abril de 2004, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de limpieza en los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - INSTITUTO CANARIO DE HEMODONACIÓN Y HEMOTERAPIA

Anuncio de 30 de marzo de 2004, de la Presidenta, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de sistema informático necesario como soporte de un sistema de información y gestión de banco de sangre, con el fin de implantarlo en este Instituto y en los bancos de sangre de los centros hospitalarios públicos de la Red Transfusional Canaria.

C. Administración local

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Anuncio de 22 de marzo de 2004, por el que se hace pública la subasta para la enajenación de la parcela PR-11B de la Unidad de Actuación nº 20 La Paterna.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - VICECONSEJERÍA DE PESCA

Anuncio de 5 de abril de 2004, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento que pone fin a la convocatoria pública prevista en el anexo I (Planes de Prejubilación) de la Orden de 18 de septiembre de 2002, que convoca ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea para armadores y tripulantes de la flota pesquera que se han visto afectados por la no renovación del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos.

Anuncio de 5 de abril de 2004, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento que pone fin a la convocatoria pública prevista en el anexo I (Planes de Prejubilación y Primas Globales Individuales) de la Orden de 14 de marzo de 2003, que convoca ayudas y subvenciones con finalidad estructural, cofinanciadas por la Unión Europea para armadores y tripulantes de la flota pesquera que se han visto afectados por la no renovación del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos.

Anuncio de 13 de abril de 2004, por el que se notifica la Resolución de 28 de enero de 2004, que resuelve el expediente sancionador nº 18/2003 contra D. Carlos Daniel Castellano Ramos, en ignorado domicilio.

Anuncio de 14 de abril de 2004, por el que se notifica la Resolución de 27 de enero de 2004, que resuelve el expediente sancionador nº 17/2003 contra D. Said Embarak, en ignorado domicilio.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA AGROALIMENTARIA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de abril de 2004, relativa a notificación de la Resolución de cancelación de la inscripción a nombre de la Compañía Alimentaria de Las Palmas, S.A. (CODELPSA), en el Registro de Envasadores y Embotelladores de Vinos y Bebidas Alcohólicas.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de abril de 2004, relativa a la relación de ayudas y subvenciones nominadas y específicas, concedidas en el cuarto trimestre de 2003.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 16 de abril de 2004, del Director, relativo a notificación de la Resolución de archivo a la entidad Carpintería Ebanistería Canarias, S.L.L. Expte. nº 98-35/000157.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA, DE LA ANTERIOR CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Anuncio de 29 de abril de 2003, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea aérea de M.T. y nuevo C.T. para el diseminado la Era del Cardón, ubicado en Carretera de Los Cuchillos-El Cardón, término municipal de Santa Lucía (GranCanaria). Expte. nº AT 03/037.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA - CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE GRAN CANARIA

Anuncio de 6 de abril de 2004, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de un sondeo de investigación en el Barranquillo de Dios, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. nº 121-S.I.

CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Anuncio de 16 de abril de 2004, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de infracciones administrativas de transportes.

Anuncio de 16 de abril de 2004, sobre notificación de Resoluciones de expedientes sancionadores en materia de infracciones administrativas de transportes.

AGENCIA TRIBUTARIA

Anuncio de 3 de abril de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actos administrativos.


Pág. 1 de 1