Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 29/01/2004
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA

Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Juan Carlos Guerra García, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Física Aplicada.

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Ricardo Luis Guerrero Lemus, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Física Aplicada.

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Juan Carlos Pérez Darias, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Física Aplicada.

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a D. Manuel Jesús Rodríguez Valido, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento Física Aplicada.

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se nombra en virtud de concurso a Dña. Elena Rosa Gámez Armas, Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Psicología Básica.

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Resolución de 20 de enero de 2004, por la que se hacen públicos el lugar, fecha y hora de celebración del primer y segundo ejercicio en las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera de las pruebas para la selección de personal laboral que ha de integrar las listas de reserva para la posible contratación temporal, en esta Consejería, por Orden de 21 de abril de 2003.

CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Resolución de 19 de enero de 2004, por la que se rectifican errores materiales advertidos en la Resolución de 2 de diciembre de 2003, de este Centro Directivo, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal en esta Dirección General de un Auxiliar Administrativo, Grupo V (B.O.C. nº 9, de 15.1.04).

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Resolución de 2 de enero de 2004, por la que se convocan por el procedimiento de urgencia, plazas de Personal Docente e Investigador de la plantilla de Personal Docente.

Resolución de 2 de enero de 2004, por la que se convocan plazas de Personal Docente e Investigador, Profesor Asociado, Profesor Ayudante Doctor, Ayudante, Profesor Contratado Doctor y Colaborador, en la plantilla de Personal Docente.

Resolución de 16 de enero de 2004, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Funcionarios Docentes Universitarios.

Resolución de 19 de enero de 2004, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Anuncio de 1 de diciembre de 2003, por el que se hace pública la subasta para la enajenación del 54,918 por ciento proindiviso de la parcela D de la Unidad de Actuación U.A. 35.1 'El Fondillo'.

Anuncio de 26 de diciembre de 2003, por el que se hace pública la subasta para la enajenación de la parcela 1A, calle Gladiolo esquina calle Manzanilla (Las Torres).

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2004, que dispone la remisión a las Salas de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo a las Resoluciones del Director General de Seguridad de 22 de mayo de 2003, que establece la concesión del Diploma al reconocimiento a la labor realizada en materia de seguridad pública, objeto del recurso contencioso-administrativo nº 1.330/2003, así como el emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados en dicho expediente.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS - OFICINA LIQUIDADORA DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Anuncio de 2 de enero de 2004, por el que se hace pública la relación de contribuyentes titulares de los procedimientos de gestión tributaria por el concepto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Anuncio de 2 de enero de 2004, por el que se hace pública la relación de contribuyentes titulares de los procedimientos de gestión tributaria por el concepto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Anuncio de 5 de enero de 2004, por el que se hace pública la relación de contribuyentes titulares de los procedimientos de gestión tributaria por el concepto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Anuncio de 8 de enero de 2004, por el que se hace pública la relación de contribuyentes titulares de los procedimientos de gestión tributaria por el concepto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - SERVICIO DE RECAUDACIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Anuncio de 13 de enero de 2004, por el que se notifica la Resolución de liquidación de intereses de demora y nuevo plazo de pago en período voluntario de deuda tributaria correspondiente a la entidad Ecom, S.A.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Anuncio de 11 de noviembre de 2003, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Electrificación Urbanización Campo de Golf, término municipal de Pájara (Fuerteventura). Expte. nº AT 03/113.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Anuncio de 15 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2003, que abre trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Anuncio de 16 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2003, que abre trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del edificio La Financiera, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncio de 16 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución de 14 de noviembre de 2003, que abre trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Etnológico, a favor de los Pozos de Nieve de Izaña, en los términos municipales de La Orotava y Güímar.

Anuncio de 19 de enero de 2004, por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2003, que abre trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Etnológico, a favor del Molino y Lavaderos de Arafo, en dicho término municipal.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE ARONA

Edicto de 15 de abril de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000110/2001.

AGENCIA TRIBUTARIA - DEPENDENCIA REGIONAL DE ADUANAS E IMPUESTOS ESPECIALES DE CANARIAS

Anuncio de 17 de diciembre de 2003, relativo a citación para comparecencia dirigida a Dña. María Esther Muñoz Arias.

Anuncio de 17 de diciembre de 2003, relativo a citación para comparecencia dirigida a D. Achille Saltini.


Pág. 1 de 1