Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 30/01/2003
Pág. 1 de 1

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA E INNOVACIÓNTECNOLÓGICA

Orden de 16 de enero de 2003, por la que se aprueba la relación definitiva de funcionarios integrados en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Orden de 16 de enero de 2003, por la que se aprueba la integración provisional de la funcionaria Dña. Concepción González de Aledo y Buergo, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Orden de 16 de enero de 2003, por la que se aprueba la integración provisional del funcionario D. Ramón José Handschke Labrador en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

Resolución de 17 de enero de 2003, del Director, por la que se rectifica error material en la Resolución de 7 de enero de 2003, que nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnicos Especialistas de Laboratorio, a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por diversas Resoluciones de 26 de abril de 2000, de las Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario aprobada por Decreto 29/1999, de 25 de febrero (B.O.C. nº 11, de 17.1.03).

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

Orden de 14 de enero de 2003, por la que se delegan en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, las competencias para autorizar la ampliación de créditos que amparen gastos de personal y autorizar las generaciones de créditos derivados de los reintegros originados por las situaciones de incapacidad temporal.

CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE - VICECONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 27 de diciembre de 2002, por la que se delegan competencias en la Secretaría General Técnica para resolver sobre la concesión de permisos y licencias no retribuidas.

CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Resolución de 30 de diciembre de 2002, por la que se delegan competencias en la Secretaría General Técnica para resolver sobre la concesión de permisos y licencias no retribuidas.

CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL

Resolución de 30 de diciembre de 2002, por la que se delegan competencias en la Secretaría General Técnica para resolver sobre la concesión de permisos y licencias no retribuidas.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO

Orden de 8 de enero de 2003, por la que se delega el ejercicio de la competencia en materia de autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal en el ámbito del Servicio Canario de la Salud en la Dirección General de Recursos Humanos.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO - SERVICIO CANARIO DE LA SALUD - COMPLEJO HOSPITALARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA-OFRA DEL ÁREA DE SALUD DE TENERIFE

Anuncio de 30 de diciembre de 2002, por el que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos concursos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS - DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2002, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente P-39/99, dirigida a la entidad Verodes, S.L., en ignorado domicilio.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2002, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente P-92/00, dirigida a Dña. Beatriz Marrero Olivares y Locar, S.A., en ignorado domicilio.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2002, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente P-103/00, dirigida a D. Carmelo Pérez Ojeda, en ignorado domicilio.

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2002, sobre notificación de trámite de vista y audiencia, recaída en el expediente L-1/01, dirigido a D. Tarsicio Déniz Lezcano, en ignorado domicilio.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN - VICECONSEJERÍA DE PESCA

Anuncio de 15 de noviembre de 2002, por el que se hace pública la aprobación de la concesión administrativa para la instalación de un establecimiento destinado a explotación de cultivos marinos, a situar frente a los Acantilados de Isorana, término municipal de Adeje (Tenerife), a favor de la empresa Marcultivos, S.L. Expte. nº 4/99/TF.

CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE - AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO Y NATURAL

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de diciembre de 2002, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Valentín Ojeda Ojeda, de la Resolución recaída en el expediente I.U. 738/00.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - INSTITUTO CANARIO DE FORMACIÓN Y EMPLEO (ICFEM)

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 13 de noviembre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Andrés de Torres Álvarez. Expte. nº 8.712/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 13 de noviembre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Jesús Ismael Pérez Orán. Expte. nº 9.129/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 13 de noviembre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Luz Yvelisse Hernández Cuesta. Expte. nº 9.209/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 13 de noviembre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Pedro Gil Afonso. Expte. nº 9.240/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 13 de noviembre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Juan Carlos González González. Expte. nº 9.258/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención concedida a la empresa Juan Carlos García Ferrer. Expte. nº 9.748/98.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 28 de octubre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Clodoaldo Pérez Morales. Expte. nº 9.805/1998.

Anuncio de 15 de enero de 2003, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 28 de octubre de 2002, por la que se pone fin al procedimiento de reintegro iniciado a la empresa Carlos Miguel López Hernández. Expte. nº 11.466/1998.

C. Administración local

AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA (TENERIFE)

Anuncio de 10 de diciembre de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del municipio de La Guancha, consistente en la redelimitación de la Unidad de Actuación del Barrio de Santa Catalina.

AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE)

Anuncio de 18 de diciembre de 2002, relativo a las bases y convocatoria correspondientes al concurso de traslado específico para la provisión de diecisiete plazas de la escala Ejecutiva con el empleo de Policía.

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE PUERTO DE LA CRUZ

Edicto de 7 de noviembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos sobre Juicio Verbal Civil nº 101/02.


Pág. 1 de 1