Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 30/01/2006
Pág. 1 de 1

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL

Decreto 231/2005, de 27 de diciembre, por el que se acuerda la suspensión del Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane en los ámbitos de El Jable, Barranco Horno de La Teja, El Retamar, El Salto y Puerto Naos, para la ejecución de diferentes actuaciones públicas y se aprueban las normas sustantivas transitorias de ordenación.

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 18 de enero de 2006, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Astrofísicos (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, al aspirante seleccionado en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de 19 de noviembre de 2004, de la Consejería de Presidencia y Justicia, y se le adjudica puesto de trabajo.

Resolución de 19 de enero de 2006, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 20 de enero de 2005

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Decreto 7/2006, de 27 de enero, por el que se dispone el cese de D. José Tomás San Segundo Cerviá como Secretario General Técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Decreto 8/2006, de 27 de enero, por el que se nombra a Dña. María Jesús Ibarria Martín Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden de 18 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio 2006, subvenciones destinadas al fomento de las producciones agrícolas de calidad.

Orden de 18 de enero de 2006, por la que se convocan para el año 2006, las subvenciones destinadas al fomento de razas autóctonas canarias de protección especial en peligro de extinción.

Orden de 20 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio 2006, subvenciones destinadas a la sanidad vegetal

Orden de 20 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio 2006, las subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de medios de producción.

Orden de 23 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las subvenciones destinadas al fomento de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas de Canarias

Orden de 23 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las ayudas previstas en el Real Decreto 4/2001, de 12 de enero, que establece un régimen de ayudas a la utilización de métodos de producción agraria compatibles con el medio ambiente, modificado por Real Decreto 708/2002, de 19 de julio, y por Real Decreto 172/2004, de 30 de enero, por los que se establecen medidas complementarias al Programa de Desarrollo Rural para las Medidas de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

Orden de 23 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio 2006, las subvenciones destinadas al fomento de la industrialización y comercialización de productos ganaderos.

Orden de 23 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones ganaderas de Canarias.

Orden de 23 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las subvenciones destinadas al fomento de la prestación de servicios para la aplicación de programas de productos ganaderos de calidad.

Orden de 25 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las subvenciones previstas en el Real Decreto 460/2002, de 24 de mayo, que establece ayudas a la financiación de acciones de asesoramiento para la mejora de la calidad de la leche producida y recogida en las explotaciones.

Orden de 25 de enero de 2006, por la que se convocan para el ejercicio de 2006, las subvenciones destinadas al fomento de ferias y certámenes ganaderos.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 20 de enero de 2006, por la que se delega en la Dirección del Servicio Canario de Empleo la competencia en materia de autorización de ampliaciones de créditos que amparen gastos de personal en dicho Organismo Autónomo.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 17 de enero de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto de adjudicación y tramitación anticipada, para la realización de una asistencia integral a la Consejería de Economía y Hacienda durante la Campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2005.

CONSORCIO SANITARIO DE TENERIFE

Anuncio de 10 de enero de 2006, por el que se hace público concurso abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de detergentes y productos de limpieza para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife. Expte. nº CA2.05.087.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DEL MENOR Y LA FAMILIA

Anuncio de 26 de diciembre de 2005, relativo a notificación de la Resolución de 19 de julio de 2005, por la que se pone fin al procedimiento ante esta Dirección General, poniéndolo en conocimiento a D. Ricardo López Guzmán.

Anuncio de 26 de diciembre de 2005, relativo a notificación de la Resolución de 25 de agosto de 2005, por la que se pone fin al procedimiento ante esta Dirección General, poniéndolo en conocimiento a Dña. Patricia Morales Prieto.

Anuncio de 11 de enero de 2006, por el que se hacen públicas las Entidades Colaboradoras de Atención Integral a Menores habilitadas durante el año 2005.

Anuncio de 12 de enero de 2006, por el que se notifica trámite de audiencia en procedimiento administrativo iniciado el día 25 de octubre de 2005, a Dña. Patricia Morales Prieto.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de enero de 2006, de la Directora, que ordena la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente correspondiente al recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 607/2005, promovido a instancia de D. Alfonso de la Fuente Sancho, contra la Orden Departamental de 20 de octubre de 2005, y se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el citado procedimiento.

Anuncio de 19 de enero de 2006, de la Directora, relativo a notificación de Resolución de 15 de noviembre de 2004, del Director del Servicio Canario de Empleo, por la que se acepta de plano el desistimiento de la petición de subvención a la entidad Federación Coordinadora ONG´s de Tenerife.- Expte. nº 34/04.

C. Administración local

CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

Anuncio de 20 de enero de 2006, por el que se somete a información pública el expediente de delimitación de Bien de Interés Cultural Conjunto Histórico de Teguise, término municipal de Teguise.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2006, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra Resoluciones del Excmo. y Magnfco. Sr. Rector de la Universidad de La Laguna de 13 de octubre de 2005, por las que se desestiman las solicitudes de los recurrentes de abono de complemento específico y de destino por superior función desempeñada y se emplaza a los interesados en el recurso 614/2005, Procedimiento Abreviado.


Pág. 1 de 1