Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CANARIAS
Sumarios B. O. Canarias

Sumario del B. O. Canarias de fecha 31/01/2005
Pág. 1 de 1

II. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Resolución de 20 de enero de 2005, por la que se dispone el nombramiento como funcionarias de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a las aspirantes seleccionadas en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003 (B.O.C. nº 116, de 19.6.03), y se les adjudica puesto de trabajo.

III. Otras resoluciones

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA

Orden de 20 de enero de 2005, por la que se delega en la Secretaria General Técnica, el ejercicio de la competencia consistente en autorizar la ampliación de créditos que amparen gastos de personal del Instituto Canario de la Vivienda.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Orden de 21 de enero de 2005, por la que se convoca la Decimonovena Edición de los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Resolución de 30 de diciembre de 2004, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la escolarización en segundo y tercer curso de la Educación Infantil en los centros privados concertados, sostenidos, total o parcialmente, con fondos públicos durante el curso escolar 2004/2005.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES

Orden de 12 de enero de 2005, por la que se delega en el Secretario General Técnico la competencia en materia de autorización de contratación de personal laboral temporal en los centros base, módulos insulares, centros de día, centros de menores y equipos técnicos de seguimiento de medidas de amparo y de ejecución de medidas judiciales impuestas a menores de esta Consejería.

Orden de 20 de enero de 2005, por la que se delega en el Secretario General Técnico el ejercicio de la competencia consistente en la autorización de ampliación de créditos que amparan gastos de personal.

CONSEJERÍA DE TURISMO

Orden de 19 de enero de 2005, por la que se delega en la Secretaría General Técnica la competencia para la resolución de los expedientes de anticipos reintegrables que afecten al personal del Departamento.

Orden de 20 de enero de 2005, por la que se delega en la Secretaría General Técnica el ejercicio de la competencia consistente en autorizar la ampliación de los créditos que amparen gastos de personal.

IV. Anuncios

A. Anuncios de contratación

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio de 18 de enero de 2005, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, tramitación anticipada y urgente, para la realización de una Asistencia para la actualización de la Evaluación Intermedia del Programa operativo integrado de Canarias 2000-2006.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 21 de enero de 2005, del Director, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio consistente en la creatividad, producción y emisión de una campaña publicitaria del Plan de Formación e Inserción Profesional en Canarias 2005, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada.

Anuncio de 21 de enero de 2005, del Director, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de acondicionamiento del local de Barranco Grande en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada y urgente.

SOCIEDAD ANÓNIMA DE PROMOCIÓN DEL TURISMO, NATURALEZA Y OCIO

Anuncio de 14 de enero de 2005, relativo a la adjudicación del concurso para la contratación de la realización de una campaña de sondeos y ensayos in-situ y de laboratorio para conocer las características de la roca y de las estructuras en el interior de la montaña, y dar información fiable con la que se pueda diseñar el espacio del Proyecto 'Eduardo Chillida-Montaña de Tindaya'.

CONSORCIO SANITARIO DE TENERIFE

Anuncio de 11 de enero de 2005, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diverso material fungible para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife. Expte. nº CA2.03.137.

B. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL Y GOBERNACIÓN

Anuncio de 19 de enero de 2005, por el que se notifica a Azar Canarias, S.L., en ignorado paradero, Resolución de esta Dirección General por la que se acuerda iniciación del procedimiento sancionador 184/04, por presunta infracción a la vigente normativa sobre el juego.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de enero de 2005, relativa a la relación de ayudas y subvenciones nominadas y específicas, concedidas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el tercer trimestre de 2004.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES - DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE LAS PALMAS

Anuncio de 19 de enero de 2005, por el que se hace pública la Resolución de 5 de enero de 2005, que deniega licencia médica por enfermedad al funcionario de carrera docente D. José Miguel Martínez Sánchez.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES - SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

Anuncio de 17 de diciembre de 2004, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Anuncio de 15 de diciembre de 2004, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Reforma de la línea aérea Agua de la Perra I, ubicada en Valle de Puerto Rico, término municipal de Mogán. Expte. nº AT 03/175.

Anuncio de 17 de diciembre de 2004, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada red de distribución de media y baja tensión, estaciones transformadoras y alumbrado público en urbanización, ubicada en Barranco de Los Canarios (S.U.N.P.-2), término municipal de Pájara. Expte. nº AT 02/128.

CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA

Anuncio de 2 de diciembre de 2004, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la construcción de un cuarto de aperos, situado en donde llaman Campeche, en el término municipal de Antigua, solicitada por D. Eugenio Méndez Aguiar.

CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Anuncio de 6 de octubre de 2004, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial 3669/04, tramitado a instancias de Natán Cruz Hernández, para la rehabilitación de vivienda para turismo rural, en El Taboco, Puntallana.

AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA (GRAN CANARIA)

Anuncio de 5 de enero de 2005, por el que se hace público el Decreto de 5 de enero de 2005, que procede a la rectificación del Decreto de 3 de enero de 2005, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2005.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 (ANTIGUO MIXTO Nº 5) DE LA LAGUNA

Edicto de 23 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000734/2003.


Pág. 1 de 1