Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CASTILLA Y LEÓN
Sumarios B. O. Castilla y León

Sumario del B. O. Castilla y León de fecha 10/08/2000
Pág. 1 de 3  1    2    3  

II. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden de 20 de julio de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se modifica la Orden de 10 de marzo de 2000 de esta Consejería y se integra a doña M.ª Cruz Ortega Massó en el Cuerpo de Gestión de la Administración.

Orden de 7 de agosto de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos Casinos de Juego en la Comunidad de Castilla y León y se aprueban las bases que regirán el mismo.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Orden de 31 de julio de 2000, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se establece y regula el sistema de confección de listas para sustituciones del personal funcionario sanitario para prestar servicios en la Comunidad de Castilla y León.

III. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Orden de 14 de julio de 2000, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se resuelve definitivamente convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Corrección de errores de la Orden de 2 de agosto de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos A y B, Cuerpo Facultativo Superior (Ingenieros Agrónomos), Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Ingenieros Técnicos Agrícolas), Cuerpo de Titulados Universitarios de Grado Medio (Ingenieros Técnicos Agrícolas), Cuerpo de Titulados de Grado Medio (Proc. de Agentes de Extensión Agraria), Cuerpo de Titulados de Grado Medio (Proc. de Monitores de Extensión Agraria), Grupo B de Administración Especial (Proc. de Monitores de Extensión Agraria), Grupo B de Administración Especial (Proc. de Agentes de Extensión Agraria), Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Proc. de Agentes de Economía Doméstica), y Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Escala de Inspectores de Calidad y Fraude Agroalimentario), en la Comunidad de Castilla y León.

IV. Otras disposiciones y acuerdos

CONSEJERÍA DE FOMENTO

Resolución de 19 de mayo de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 37-1-0034/94.

Resolución de 25 de mayo de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 37-1-0002/81.

Resolución de 29 de mayo de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 37-1-8434/81.

Resolución de 2 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 37-1-0071/88.

Resolución de 2 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Salamanca, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 37-1-0002/91.

Resolución de 8 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de Valladolid, por la que se descalifica la vivienda que se cita. Expte.: 47-1-0030/86.

Resolución de 12 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de León, por la que se descalifica la vivienda del grupo que se cita. Expte.: 24-1-0092/82.

Resolución de 19 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de Palencia, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 34-000003/95.

Resolución de 21 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento de Palencia, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 34-000014/81.

Resolución de 22 de junio de 2000, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 09-1-0003/80.

Resolución de 26 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento, de Segovia, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 40-IG-0009/94.

Resolución de 27 de junio de 2000, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 09-1-0002/82.

Resolución de 28 de junio de 2000, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 09-1-0018/81.

Resolución de 28 de junio de 2000, del Servicio Territorial de Fomento en Ávila, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 05-1-061/86.

Resolución de 5 de julio de 2000, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 09-1-0021/81.

Resolución de 5 de julio de 2000, de la Delegación Territorial de Burgos, por la que se descalifica la Vivienda de Protección Oficial que se cita. Expte.: 09-1-0006/84.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 31 de julio de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de mejora de plataforma y firme de carretera C.V.-128/21, de Tremor de Arriba al cruce con C-623 por Rioseco de Tapia (León), con tres variantes de población, promovido por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Resolución de 31 de julio de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de carretera de acceso desde la N-VI al polígono industrial de Brañuelas (León), promovido por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de explotación de turba en la concesión «Conchi», situada en el término municipal de Camporredondo (Valladolid), promovido por D.ª Concepción y D. Juan A. Carrasco Sanz.

VI. Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Resolución de 28 de junio de 2000, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se publica la adjudicación del servicio consistente en la edición de la «Guía de información al ciudadano» para el año 2000. Expte.: 26/00 C.S.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, sobre Recurso de Alzada, interpuesto por D. José Vidal Herreros Martínez, contra la resolución dictada por el Jefe del Servicio Territorial de Fomento de Burgos de fecha 8 de septiembre de 1999, por el que se acuerda el archivo del expediente sobre solicitud de ayudas para subvención de alquileres. Expte.: A99090218.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Resolución correspondiente a expediente sancionador, incoado por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/12-00.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Resoluciones correspondientes a expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/15-00 y 24/8-00.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Propuestas de Resolución correspondientes a expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/33/00 y 24/53/00.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Pliegos de Cargos correspondientes a los expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa del horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/145-00.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Acuerdos de Inicios correspondientes a los expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa del horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/193-00.

Notificación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se comunica la existencia de Acuerdos de Inicios correspondientes a los expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa del horario de cierre de establecimientos públicos. Expte.: 24/200-00.

Notificación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se comunica la existencia de un Acuerdo de Iniciación de un procedimiento sancionador, incoado por presunta infracción a la Ley 4/1998, de 24 de junio, reguladora del Juego y de las Apuestas de Castilla y León. Expte.: C.J.A. 36MG/00.

Notificación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se comunica la existencia de Pliego de Cargos correspondiente a un expediente sancionador, incoado por infracción a la Ley 4/1998, de 24 de junio, reguladora del Juego y de las Apuestas de Castilla y León. Expte.: 46MG/00.

Notificación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se comunica la existencia de un Acuerdo de Iniciación de un procedimiento sancionador, incoado por presunta infracción a la Ley 4/1998, de 24 de junio, reguladora del Juego y de las Apuestas de Castilla y León. Expte.: C.J.A. 49MG/00.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 21 de junio de 2000, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se indica: 15/00.

CONSEJERÍA DE FOMENTO

Resolución de 31 de julio de 2000, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican. Exptes.: 2-LE-97/040-12507/2000/8 y 2-ZA-98/010-12507/2000/12.

Resolución de 31 de julio de 2000, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican. Exptes.: 2-LE-97/040-12507/2000/10 y 2-ZA-98/010-12507/2000/13.

Resolución de 31 de julio de 2000, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica. Expte.: 4-SG-00/001-12531/2000/70.

Resolución de recurso de alzada a diversas empresas. Expediente número: BU-027087/98.


Pág. 1 de 3  1    2    3