Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CASTILLA Y LEÓN
Sumarios B. O. Castilla y León

Sumario del B. O. Castilla y León de fecha 16/01/2001
Pág. 1 de 1

IV. Otras disposiciones y acuerdos

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden de 12 de enero de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a instituciones, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades formativas en materia de medio ambiente y/o educación ambiental en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Orden de 12 de enero de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a entidades locales con competencias en materia de medio ambiente y cuya población total esté comprendida entre cinco mil y veinte mil habitantes, para la realización de programas de educación ambiental en actividades de gestión medioambiental.

Orden de 12 de enero de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a personas jurídicas, sin ánimo de lucro para la realización de programas de educación ambiental, que impliquen participación y mejora de espacios comunes.

Orden de 12 de enero de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a instituciones, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de programas educativos y de sensibilización de educación ambiental en la Comunidad Autónoma en el año 2001.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a empresas industriales que acometan actuaciones encaminadas a mejorar la calidad ambiental.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a financiar inversiones forestales en explotaciones agrarias.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se establece un régimen de ayudas a la gestión sostenible de montes en régimen privado.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones destinadas a financiar el funcionamiento de las asociaciones de propietarios forestales.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se establecen ayudas económicas para fomentar la colaboración y equipamiento para la lucha contra los incendios forestales.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se regula el suministro de plantas a Entidades Locales para la creación, regeneración y mejora de zonas verdes en terrenos de propiedad municipal.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se regulan y convocan las ayudas, a Entidades Locales, para la realización de actuaciones en las Zonas de Influencia Socioeconómica de los Espacios Naturales Declarados Protegidos o cuyo Plan de Ordenación de los Recursos Naturales esté aprobado.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones a particulares, entidades y asociaciones, para obras de adecuación al entorno rural y de dotación de servicios para el uso público en los Espacios Naturales Protegidos.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas en relación con el programa de estepas cerealistas de Castilla y León (contratos n.º 3 y 4) regulado por las Órdenes de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de 15 de enero de 1998 y 13 de septiembre de 1999.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar actuaciones en las Zonas de Influencia Socioeconómica de las Reservas Regionales de Caza.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades de fomento de la caza y de la pesca en Castilla y León.

Orden de 27 de diciembre de 2000, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de los Planes de Mejora de los Terrenos Cinegéticos de Castilla y León.

Orden de 12 de enero de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan diversos premios del programa de Educación Ambiental para conmemorar el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

VI. Anuncios

CONSEJERÍA DE FOMENTO

Notificación de resoluciones de expedientes que se relacionan en el Anexo. Expte.: SA-019230/2000.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Notificación del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca, de la Propuesta de Resolución formulada en el expediente sancionador SA-37/255/00, incoado contra D. Juan Carlos Martín Aparicio, en materia de Sanidad Animal.

Notificación del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca, de la Propuesta de Resolución formulada en el expediente sancionador SA-37/323/00, incoado contra D. Plácido Redondo Muñoz, en materia de Sanidad Animal.

Notificación del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca del Acuerdo de Iniciación y del Pliego de Cargos formulados en el expediente sancionador SA-37/358/00, incoado contra D. Miguel Sánchez Sánchez, en materia de Sanidad Animal.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Notificación de la Oficina Territorial de Trabajo de Zamora, por la que se comunica a M.ª Amparo Benayas Boyano con NIF 11.964.058-X el Acuerdo de Inicio proceso de devolución de la subvención otorgada con fecha 29 de enero de 1999 por el fomento al autoempleo.


Pág. 1 de 1