Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CASTILLA Y LEÓN
Sumarios B. O. Castilla y León

Sumario del B. O. Castilla y León de fecha 20/05/2004
Pág. 1 de 2  1    2  

II. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Orden FAM/715/2004, de 4 de mayo, por la que se modifica la Orden de 28 de agosto de 2002, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se crea la distinción «Óptima Castilla y León» y se regula la figura «Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres».

III. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden PAT/720/2004, de 29 de abril, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Superior, Escala Económico-Financiera, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

UNIVERSIDADES - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Resolución de 14 de mayo de 2004, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a grupos A y B (Especialidad Administrativa).

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden PAT/730/2004, de 27 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MAM/717/2004, de 28 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

UNIVERSIDADES - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Resolución de 14 de mayo de 2004, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a grupos B y C (Especialidad Administrativa).

IV. Otras disposiciones y acuerdos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden PAT/738/2004, de 19 de mayo, por la que se delega la competencia para la determinación de los servicios mínimos en el Consejero de Sanidad en caso de huelga de empleados públicos adscritos a la Consejería de Sanidad y a la Gerencia Regional de Salud.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y león, para la ejecución del Proyecto de Depuración de Aguas en el municipio de Cervera de Pisuerga.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Nuevo Depósito de Abastecimiento y Renovación de Saneamiento en Prioro, 2.ª Fase.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento y Saneamiento en el municipio de Valdesamario.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Depuración de Aguas en Santibáñez de la Peña.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto Mejora de Abastecimiento Municipal, en San Emiliano, 2.ª Fase.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento y Saneamiento en el municipio de Villamanín, 3.ª Fase.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Captación y Depósito en Valdepiélago.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Depuración de Aguas en el municipio de Crémenes.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Depuración de Aguas en el municipio de Cistierna.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Renovación Redes en el municipio de Cármenes,3.ª Fase.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del Proyecto de Renovación Redes de Abastecimiento y Saneamiento en Carrocera, 2.ª Fase.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Resolución de 5 de abril de 2004, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se reconoce como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino-caprino a la denominada «Dehesas Charras», que incluye los municipios de Barbalos, Berrocal de Huebra, Carrascal del Obispo, Matilla de los Caños del Río, Navarredonda de La Rinconada, Narros de Matalayegua, La Rinconada de la Sierra, La Sagrada, Tamames, Tejeda y Segoyuela, Vecinos y Villalba de los Llanos, en la provincia de Salamanca.

Resolución de 5 de mayo de 2004, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluye los municipios de Belbimbre y Villangómez en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Bajo Arlanza», en la provincia de Burgos.

Resolución de 5 de mayo de 2004, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluye el municipio de Santa Inés en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Arlanza Montes», en la provincia de Burgos.

Resolución de 7 de mayo de 2004, de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, por la que se hace pública la relación n.º 1/2003 de beneficiarios de ayudas a la restitución por la producción de determinados productos del sector del azúcar utilizados en la industria química. Reglamento (CE) n.º 1265/2001.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 10 de mayo de 2004, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de explotación de arenas «El Quemado», en el término municipal de Nava de Arévalo (Ávila), promovido por Tranexgar, S.L. Resolución de 10 de mayo de 2004, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre de explotación de arenas «La Veguilla», en el término municipal de El Bohodón (Ávila), promovido por Prefabricados Barroso, S.L.

Resolución de 11 de mayo de 2004, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental, sobre el proyecto de planta para lacado de perfiles de aluminio, en el término municipal de El Espinar (Segovia), promovido por Isoperfil, S.A.

Resolución de 12 de mayo de 2004, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de ampliación de explotación porcina de cebo en 3.120 plazas, en el término municipal de Valdegeña (Soria), promovido por Valderobia, S.L.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 11 de mayo de 2004,de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se extingue la autorización, por cese de actividades, del Centro Privado de Educación Primaria «Ntra. Sra. de las Victorias» de Puebla de Sanabria (Zamora).

V. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE ARÉVALO (ÁVILA)

Edicto relativo al Procedimiento de Suspensión de Pagos 124/2003.

VI. Anuncios

AGENCIA TRIBUTARIA - DELEGACIÓN ESPECIAL DE CASTILLA Y LEÓN

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio que se efectúa al amparo del artículo 105 de la Ley General Tributaria, modificado por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, («B.O.E.» 31-12-97), de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.


Pág. 1 de 2  1    2