Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. CASTILLA Y LEÓN
Sumarios B. O. Castilla y León

Sumario del B. O. Castilla y León de fecha 20/11/2000
Pág. 1 de 2  1    2  

III. Autoridades y Personal

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Decreto 233/2000, de 16 de noviembre, por el que se nombran Registradores de la Propiedad para su destino en la Comunidad de Castilla y León.

Orden de 10 de noviembre de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacantes mediante el nombramiento de personal interino.

UNIVERSIDAD DE BURGOS

Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Carlos Larrinaga González.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», Departamento de Química Farmacéutica a doña María Pilar Puebla Ibáñez.

Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Óptica», Departamento de Física Aplicada a don Enrique Conejero Jarque.

B. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden de 30 de octubre de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior (Ingenieros Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Orden de 10 de noviembre de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

Convocatoria y bases del concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto Superior.

Convocatoria y bases del concurso-oposición libre para la contratación laboral con carácter indefinido, de un Monitor Ocupacional.

AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Convocatoria y bases para la provisión en propiedad, mediante concurso restringido, de dos plazas de Capataz Brigada de Jardines.

AYUNTAMIENTO DE TERRADILLOS - SALAMANCA

Bases de la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del 2000, a cubrir por personal laboral fijo.

AYUNTAMIENTO DE VINUESA - SORIA

Convocatoria y bases que regirán la oposición libre para proveer 1 plaza Operario de Servicios Múltiples en régimen laboral.

AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID

Convocatoria y bases para proveer mediante oposición libre una plaza de Guardia de la Policía Local perteneciente a la Subescala de Servicios Especiales de la Escala de Administración Especial vacante en la plantilla de este Ayuntamiento.

IV. Otras disposiciones y acuerdos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Orden de 16 de noviembre de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se conceden subvenciones a Diputaciones y Ayuntamientos de más de veinte mil habitantes que tengan elaborado y aprobado su Plan Territorial, según las directrices del PLANCAL.

CONSEJERÍA DE FOMENTO

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de las NN.SS. en el núcleo de Villarías consistente en cambio de clasificación de suelo urbanizable a suelo urbano de una zona de 1.900,90 m2 promovido por Villarías 90, S.L. (Ant. 138/00) Villarcayo.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de las NN.SS. en el núcleo de Rioseras consistente en cambio de clasificación de Suelo Rústico a Urbanizable (Expte. 436/00) promovido por Giberar 2000, S.L. (Ant. 188/00) Valle de las Navas.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de las NN.SS. consistente en corregir y/o complementar sus arts. 2.1.2, 2.1.3, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4, y 6.7, promovido por el Ayto. (Ant. 30/00) Villariezo.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de las NN.SS. en su art. 190, relativo a construcciones de naves agrícolas en Suelo No Urbanizable, promovido por el Ayuntamiento de Valle de las Navas.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación puntual de las NN.SS. consistente en cambio de clasificación de Suelo No Urbanizable común a suelo urbanizable Sector Industrial ZD I 2, promovido por el Ayuntamiento de Madrigalejo del Monte.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de la modificación Puntual de las NN.SS. consistente en: 1) cambio de suelo no urbanizable común, a suelo urbano, ampliación de casco, 2) Cambio de suelo no urbanizable común y de protección de cauces a suelo urbano no consolidado, 3) Desafección de protección de cauces en las 2 modificaciones anteriores, promovido por el Ayuntamiento en Cayuela.

Acuerdo de 31 de octubre de 2000, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, relativo a la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Revillarruz.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Resolución de 6 de noviembre de 2000, del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se hace pública la relación de beneficiarios a los que se ha concedido la Ayuda a «Fomento de Actividades Ganaderas Alternativas en Castilla y León», convocada por Orden de 28 de diciembre de 1999 de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Resolución de 6 de noviembre de 2000, del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se hace pública la relación de beneficiarios a los que se ha concedido la Ayuda a «Agrupaciones de Defensa Sanitaria de ganado vacuno, ovino, caprino y porcino en Castilla y León», convocada por Orden de 31 de diciembre de 1998 de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Resolución de 6 de noviembre de 2000, del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se hace pública la relación de beneficiarios a los que se ha concedido la «Ayuda a Titulares de Explotaciones de Ganado Ovino y Caprino en Castilla y León», convocada por orden de 28 de diciembre de 1999 de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula la Gestión del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en Castilla y León.

Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convocan las subvenciones para el año 2000 del Plan Regional de Empleo de Castilla y León en los programas de formación profesional ocupacional, formación en alternancia, formación mediante prácticas en empresas para titulados universitarios, y de desarrollo de medidas complementarias, de acompañamiento y mejora de la formación profesional ocupacional.

Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convocan subvenciones para la formación en materia de prevención de riesgos laborales y para el desarrollo de medidas complementarias que tengan por objeto la seguridad y salud laboral para el año 2001.

Orden de 14 de noviembre de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca la participación de entidades y centros colaboradores en la programación de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en la Comunidad de Castilla y León correspondiente al año 2001.

VI. Anuncios

AGENCIA TRIBUTARIA DELEGACIÓN DE BADAJOZ

Edicto de notificación mediante anuncios de providencia de apremio, dictada por órganos competentes de esta Comunidad a los deudores que no se ha podido comunicar personalmente. Expte.: 00.3.1.08.005.

CONSEJERÍA DE FOMENTO

Notificación a D. Tomás Gutiérrez Plaza sobre resolución por impago reiterado de las cantidades pactadas, suponiendo incumplimiento manifiesto de lo establecido en el contrato de compraventa, correspondiente a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en C/ Antonio Machado 005, del expediente 34/79002-0004, «Residencial Gómez Manrique» en Villamuriel de Cerrato.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Notificación del Acuerdo de Iniciación y Pliego de Cargos, formulada en el Expte. sancionador n.º SA/47/070/00 incoado a D. Alberto Barrul Borja en materia de Sanidad Animal.

Notificación del Acuerdo de Iniciación y Pliego de Cargos, formulada en el Expte. sancionador n.º SA/47/079/00 incoado a D. Ángel Hernández Ortega, en materia de Sanidad Animal.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: LE-57/00.

Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: 556-SO-523.

Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 94.2 de la Ley 13/1995, la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: 26-BU-248.

Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: 02.PA-39/2000.

Notificación del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, de los Acuerdos de Iniciación y Pliegos de Cargos de los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infracción en materia de Caza. Expte.: AV-105/2000-C.

Notificación del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, de los Acuerdos de Iniciación y Pliegos de Cargos de los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infracción en materia de Espacios Naturales. Exptes.: AV-61/2000-EN y AV-63/2000-EN.

Notificación del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, de las Resoluciones y Liquidaciones de Tasas relativas a los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infracción en materia de Pesca. Expte.: AV-26/2000-P.


Pág. 1 de 2  1    2