Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 02/06/2001
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Orden de 11 de mayo de 2001, por la que se convocan y regulan ayudas a asociaciones juveniles y entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades en la Red de Albergues y Campamentos Juveniles de la Junta de Andalucía, gestionados por la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, Inturjoven, SA.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 123/2001, de 29 de mayo, por el que se autoriza la puesta en circulación de Deuda Pública anotada dentro del Programa de Emisión de Bonos y Obligaciones de la Junta de Andalucía por un importe de hasta 480.000.000 de euros, equivalente a 79.865.280.000 pesetas, con destino a la financiación de inversiones.

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 1 de junio de 2001, por la que se actualiza el contenido del Anexo del Decreto 104/2001, de 30 de abril, por el que regulan las existencias mínimas de medicamentos y productos sanitarios en las oficinas de farmacia y almacenes farmacéuticos de distribución.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se prorrogan becas de Formación de Personal Docente e Investigador en las Universidades y Centros de Investigación en Andalucía, correspondientes a la convocatoria de 1998.

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se prorrogan becas de Formación de Personal Investigador en la Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas.

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se prorroga una beca de Formación de Personal Docente en las Universidades de Andalucía correspondiente a la convocatoria de 1998.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos en el proceso de adscripción de funcionarios del Cuerpo de Maestros a puestos de Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en Educación de Adultos.

CONSEJERIA DE CULTURA

Orden de 15 de marzo de 2001, por la que se acuerda nombrar a don Ignacio Henares Cuéllar Comisario de la Exposición y Presidente del Symposium Internacional sobre Alonso Cano, organizados por la Consejería.

UNIVERSIDADES

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando García Barroso Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Jesús Fernández Fernández Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Elena Díez Jorge Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Matías Reche Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Sánchez Fernández Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Angel Vallecillo Capilla Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Roberto García Ruiz Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 2 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel María Gómez González Profesora Titular de Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 24 de mayo de 2001, por la que se resuelve la adjudicación definitiva de los destinos en el concurso de traslados de funcionarios/as docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Orden que se cita.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Coord. Ases. Méd. Al.).

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Coord. Ases. Méd. Cád.).

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Corrección de errores a la Resolución de 18 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma (BOJA núm. 52, de 8.5.2001).

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 14 de junio de 2001.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 26 de abril de 2001, de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación Exterior, por la que se publica la concesión, con carácter excepcional, de las subvenciones que se citan instrumentadas a través de convenios.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 115/2001, de 8 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande (Málaga), de dos parcelas sitas en el partido de Las Canteras y El Tejar, de dicha localidad, con destino a la ampliación del Instituto de Formación Profesional Antonio Gala, y se adscriben a la Consejería de Educación y Ciencia.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 2 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden de 29 de diciembre de 2000, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la mejora de su infraestructura en el ejercicio 2001.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden de 29 de diciembre de 2000, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la mejora de su infraestructura en el ejercicio 2001.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso de apelación núm. 94/2000, a instancias de la Administración General de la Junta de Andalucía, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. Tres de Sevilla de 20 de marzo de 2000.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 188/2001, interpuesto por don Juan Carlos García Expósito ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 71/2001, interpuesto por don José Carlos Algaba Lasaga ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Veintiuno de Madrid.

Corrección de errores del Decreto 60/2001, de 26 de febrero, por el que se adecua la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Salud (BOJA núm. 36, de 27.3.2001).

Corrección de errores del Decreto 36/2001, de 20 de febrero, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda. (BOJA núm. 32, de 17.3.2001).

Corrección de errores del Decreto 72/2001, de 6 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, a fin de dotarla de los recursos adecuados para los objetivos previstos en el Plan Andaluz Coordinado contra la Encefalopatía Espongiforme Bovina. (BOJA núm. 34, de 22.3.2001).

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE Placosol, encargada del tratamiento y transformación de residuos sólidos en los municipios de Marbella y Casares (Málaga), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 29 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que, al amparo de la legislación que se cita, se practica Nota Marginal en el Libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 19 de abril de 2001, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1555/01, interpuesto por la Entidad Cooperativa Andaluza de Hostelería, SCA, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Resolución de 17 de abril de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Turística, por la que se hace pública la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía a la Semana Santa de Alcalá del Valle (Cádiz).

Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva, por la que se hace pública la designación del Jurado Calificador de los Premios Andalucía de los Deportes de 2000.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Orden de 27 de abril de 2001, por la que se acuerda la prórroga de la acreditación concedida al laboratorio ICC Control de Calidad, SL, localizado en Almería, y la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas.

Orden de 3 de mayo de 2001, por la que se acuerda prorrogar la acreditación concedida al laboratorio Codexsa Ingeniería y Control, SL, localizado en Huelva, y la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas.

Orden de 3 de mayo de 2001, por la que se acuerda la prórroga de la acreditación concedida al laboratorio Auxilabor del Sur, SL, localizado en Lucena (Córdoba), y la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas.


Pág. 1 de 3  1    2    3