Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 02/07/2004
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 15 de junio de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico 2004, convocatoria pública de las modalidades de ayuda de acción social, destinada al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, establecidas en el Capítulo III del Reglamento de Ayudas de Acción Social.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 22 de junio de 2004, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a las Universidades y Centros de Investigación de Andalucía para apoyar a sus Grupos de Investigación y Desarrollo Tecnológico Andaluces en su actividad interanual y se convocan las correspondientes al año 2004.

CONSEJERIA DE EMPLEO

Orden de 9 de junio de 2004, por la que se convoca para este año el Premio Tesis Doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y se publican las bases que regirán el mismo.

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Orden de 18 de junio de 2004, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Información, Documentación, Estudios y Publicaciones de la Consejería.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Orden de 21 de junio de 2004, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la temporada 2004-2005.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Decreto 442/2004, de 29 de junio, por el que se dispone el cese de don Miguel Lucena Barranquero como Delegado de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Decreto 443/2004, de 29 de junio, por el que se dispone el nombramiento de doña Elvira Saint-Gerons Herrera como Delegada de la Junta de Andalucía en Bruselas.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Decreto 444/2004, de 29 de junio, por el que se dispone el nombramiento de don Esteban Morales Sánchez como Delegado Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Córdoba.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Decreto 445/2004, de 29 de junio, por el que se dispone el cese de don Antonio Troya Panduro como Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Decreto 446/2004, de 29 de junio, por el que se dispone el nombramiento de doña María Anunciación Inmaculada Jiménez Bastida como Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 18 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por el sistema de libre designación puesto de trabajo, próximo a quedar vacante.

Resolución de 9 de junio de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, por la que se dispone dar publicidad a la Orden de 3 de junio de 2004, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1424/2003 de 27 de mayo.

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 14 de junio de 2004, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Resolución de 23 de junio de 2004, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica la de 8 de junio de 2004 por la que se hace pública la composición de los órganos de selección en los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos a que se refiere la Orden de 23 de marzo de 2004.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 21 de junio de 2004, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

Resolución de 22 de junio de 2004, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE EMPLEO

Resolución de 15 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Transportes Generales Comes, SA (Cód. 7100562).

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva, por la que se dispone la publicación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Billar.

Resolución de 4 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución por la que se declara la inadmisión de las solicitudes presentadas por Entidades privadas que se citan, a la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondiente al ejercicio 2004.

Resolución de 4 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución en la que se relacionan las solicitudes de Entidades privadas que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones en materia de Intraestructura Turística, correspondientes al ejercicio 2004, y se efectúa requerimiento de subsanación.

Resolución de 10 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución por la que se declara la inadmisión de las solicitudes presentadas por Entidades y Asociaciones Locales que se citan, a la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondiente al ejercicio 2004.

Resolución de 11 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución en la que se relacionan las solicitudes de Entidades y Asociaciones Locales que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondientes al ejercicio 2004, y se efectúa requerimiento de subsanación.

Resolución de 24 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos y las causas de exclusión, a la beca para la formación de personal técnico de archivos y aplicaciones informáticas a fondos documentales.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 7 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la concesión de las subvenciones a las Asociaciones de Defensa Sanitaria (ADSG) que se citan.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 1 de junio de 2004, por la que se concede la ampliación de la autorización definitiva de funcionamiento al Centro Privado de Educación Infantil Santa María de la Capilla, de Jaén.

Orden de 2 de junio de 2004, por la que se aprueba la denominación específica de Aricel para el Instituto de Educación Secundaria de Albolote (Granada).

Orden de 2 de junio de 2004, por la que se crean Secciones de Educación Secundaria Obligatoria.

Orden de 4 de junio de 2004, por la que se autoriza el cambio de titularidad y de denominación específica, a los Centros Privados de Educación Infantil y Educación Primaria «La Milagrosa» de Baena (Córdoba).

Orden de 7 de junio de 2004, por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento al centro docente privado de Educación Infantil Santo Domingo Savio de La Palma del Condado (Huelva).

Orden de 9 de junio de 2004, por la que se autoriza el cambio de domicilio al Centro docente privado Academia Claustro de Sevilla.

Orden de 14 de junio de 2004, por la que se aprueba la denominación específica de Turóbriga para el Instituto de Educación Secundaria de Aroche (Huelva).

Orden de 18 de junio de 2004, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada Agustín Rodríguez, de la localidad de Puente Genil.

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 10 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que da publicidad a la subvención concedida.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 18 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 125/04, interpuesto por don Lorenzo Gómez Gómez, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

Resolución de 18 de junio de 2004, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se aprueba la relación de agraciados y reservas, correspondientes al sorteo para la adjudicación de permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública para la temporada cinegética 2004-2005.

IV. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE MALAGA

Edicto dimanante del procedimiento de ejecución forzosa núm. 176/2004.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CUATRO DE MALAGA

Edicto dimanante del procedimiento verbal núm./2004. (PD. 2175/2004).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE MALAGA

Edicto dimanante del procedimiento hipotecario núm. 862/2002. (PD. 2174/2004).

JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. SEIS DE MALAGA

Edicto dimanante de los autos núm. 521/04. (PD. 2176/2004).

JUZGADO DE MENORES NUM. UNO DE ALMERIA

Cédula de citación recaída en el expediente de reforma núm. 3/04MD.


Pág. 1 de 2  1    2