Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 03/02/2001
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

PARLAMENTO DE ANDALUCIA

Acuerdo de 27 de diciembre de 2000, de la Mesa del Parlamento, sobre convocatoria de dos becas para la formación de personas con discapacidad psíquica en el Parlamento de Andalucía.

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Acuerdo de 26 de diciembre de 2000, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica otro anterior de 15 de noviembre de 1999, sobre renovación de plazos de las concesiones de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por un período transitorio.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el calendario de subastas ordinarias del Programa de Emisión de Bonos y Obligaciones de la Junta de Andalucía para 2001, y se realiza la primera convocatoria de subasta dentro del mismo.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Corrección de errores de la Resolución de 8 de enero de 2001, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo durante el año 2001. (BOJA núm. 9, de 23.1.2001).

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 9 de enero de 2001, por la que se convocan ayudas para la participación en Cursos de Formación Europea y para el Profesorado de Idiomas dentro de la Acción 2.2.C del Programa Comenius.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Delgado Alaminos Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Gallego Roca Catedrático de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel José Soler Cruz Catedrático de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Oscar Cordón García Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Martínez Bueno Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rossana González González Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Esteban Gerardo Navarrete Alvarez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Eloy Ruiz Castro Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Argente del Castillo Lechuga Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 13 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María del Carmen Pozo Muñoz Profesora Titular de Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 8 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Resolución de 10 de enero de 2001, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma (A.2002).

Resolución de 10 de enero de 2001, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica de Obras Públicas (B.2003).

Resolución de 22 de enero de 2001, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se resuelve la adjudicación de un puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 9 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se adjudica un puesto de libre designación en la Delegación.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 27 de noviembre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver concurso para la provisión de plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 17 de enero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 18 de enero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 19 de enero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 9 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 9 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 2000, por la que se modifica parcialmente el Anexo II de la de 16 de mayo de 1996. (BOJA núm. 3, de 9.1.01).

UNIVERSIDADES

Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 12 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Orden de 3 de enero de 2001, por la que se concede subvención a la Diputación Provincial de Cádiz con objeto de financiar la operación de crédito contraída con el Banco de Crédito Local para la ejecución de proyectos de obras y servicios realizados por las Corporaciones Locales incluidas en concierto con el Inem y afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2000.

Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de los Estatutos de la Sociedad Anónima para la constitución de la Estación Depuradora de Cádiz y San Fernando, de la provincia de Cádiz.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 8 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 209/2000, interpuesto por don Juan Moreno Moreno ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga.

Resolución de 11 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 484/2000, interpuesto por doña Carmen Vega Pérez ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Acuerdo de 26 de diciembre de 2000, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, por el que se autoriza la participación de dicha Entidad Pública en la constitución de un Fondo de Capital Riesgo con el Banco Europeo de Inversiones.

Orden de 24 de enero de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal estatutario sanitario no facultativo de las Instituciones, Centros y Servicios Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, en la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Orden de 29 de enero de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal estatutario ATS/DUE de las Instituciones, Centros y Servicios Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Orden de 30 de enero de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Martínez Ochando, SL (Meridiano de Ambulancias), encargada del transporte de enfermos en Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 10 de enero de 2001, de la Dirección General de Empleo e Inserción, por la que se publica la concesión de las subvenciones acogidas a los programas de asistencia técnica al autoempleo y realización de estudios y difusión de experiencias de autoempleo a las entidades que se citan.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se aprueban los listados definitivos de solicitantes admitidos y excluidos, correspondiente a la convocatoria de subvenciones destinadas a Entidades Privadas en materia de infraestructura turística para 2000.

Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a Entidades Locales Andaluzas al amparo de la Orden que se cita.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4