Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 05/04/2010
Pág. 1 de 7  1    2    3    4    5    6    7  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Corrección de errores de la Orden de 12 de marzo de 2010, por la que se regula el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio. (BOJA núm. 54, de 19.3.2010).

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 25 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 16 de mayo de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la mejora estructural y la modernización del sector pesquero andaluz, en el marco del programa operativo para 2007-2013.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 4 de marzo de 2010, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Orden de 5 de marzo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, por el sector de representantes de los intereses sociales designados por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se dispone el cese de don Mariano Campos Aguilera como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por UGT como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva, de Jaén, de Málaga, de Sevilla y Pablo de Olavide, de Sevilla, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por CC.OO. como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de las Universidades de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva y de Málaga, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de doña Manuela Martínez Jiménez como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por UGT como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva, de Jaén, de Málaga, de Sevilla y Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por CC.OO. como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, de Cádiz, de Córdoba, de Granada, de Huelva y de Málaga, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por Resolución que se cita.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 25 de marzo de 2010, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a las pruebas selectivas para el personal laboral fijo, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000), correspondiente a la oferta de empleo público de 2009.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Costa del Sol, por la que se convoca, mediante el sistema de libre designación, la cobertura de cuatro puestos de Directores de las Unidades de Gestión Clínica de Estepona-Oeste, Leganitos, Los Boliches y Arroyo de la Miel.

Resolución de 19 de marzo de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativos Especialistas de Área en Neurología, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

UNIVERSIDADES

Resolución de 19 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado para el curso 2009/2010.

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Presidencia de la Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 142/2010, interpuesto ante la sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 3 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pipos» de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Nuestra Señora de Loreto» de Sevilla.

Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Garabato» de Huelva.

Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se concede modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «El Cuco», de Córdoba.

Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Caballito de Mar II» de Conil de la Frontera (Cádiz).

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento del centro docente privado de educación primaria «Sagrado Corazón de Jesús», de Antequera (Málaga), y la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil con la misma denominación específica.

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro de educación infantil «Hada» de Mancha Real (Jaén).

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mundo de Peques», de Córdoba.

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Arco Iris II», de Cabra (Córdoba).

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Arco Iris 1» de Fuente Palmera (Córdoba).

Orden de 3 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Badulaque» de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Orden de 4 de marzo de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento del centro docente privado de educación especial «Nuestra Señora del Rosario» de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Orden de 5 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento a la Escuela Municipal de Música de La Rambla (Córdoba).

Orden de 8 de marzo de 2010, por la que se aprueba la denominación específica de «Galileo Galilei» para el Instituto de Educación Secundaria de Dos Hermanas (Sevilla).

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «La Salle San José» de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento de los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Santa María de Guadalupe» Córdoba.

Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso núm. 545/2009, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.


Pág. 1 de 7  1    2    3    4    5    6    7