Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 05/06/2001
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA

Ley 3/2001, de 22 de mayo, de modificación de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz.

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Corrección de errores de la Orden de 12 de marzo de 2001, por la que se regulan y convocan para el ejercicio 2001 las ayudas Europa a tu Alcance, para jóvenes andaluces, destinadas a la realización de estancias en otros países de la Unión Europea. (BOJA núm. 37, de 29.3.01).

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 112/2001, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Escuelas Taurinas de Andalucía.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 29 de mayo de 2001, por la que se establece el Programa de las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico como instrumentos de cooperación con las Corporaciones Locales de Andalucía.

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 11 de mayo de 2001, por la que se revisan los precios públicos de los servicios sanitarios prestados a pacientes no beneficiarios del Servicio Andaluz de Salud en centros sanitarios dependientes del mismo.

II. Autoridades y Personal

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 15 de mayo de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C.1000).

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se procede a la corrección de errores de la de 16 de abril de 2001, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo y vacantes de la misma (BOJA núm. 53, de 10.5.2001).

Corrección de errores de la Orden de 23 de abril de 2001, conjunta de la Viceconsejería y Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convocaba concurso de méritos para provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales y de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería (BOJA núm. 54, de 12.5.2001).

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 7 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 8 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 10 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 11 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 14 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 15 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 27 de abril de 2001, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Asesorías de Formación en Centros de Profesorado.

Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 7 de mayo de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla por la que se comunica la de 16 de abril, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, que sustituye el Vocal Secretario Titular, relativo al concurso núm. 16/2000 y núm. de sorteo 43062, área de conocimiento Historia Antigua, de Profesores Titulares de Universidad, anunciada a sorteo para el día 26 de abril de 2001.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas a concurso por Resolución que se cita.

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas a concurso por Resolución que se cita.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 27 de abril de 2001, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de ayudas a estudiantes andaluces para la adquisición de equipos informáticos establecidas en el convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía, las Universidades de Andalucía, las empresas del sector informático y las entidades financieras operantes en Andalucía, en virtud de la norma que se cita.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública relación de expedientes subvencionados que se citan.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 117/2001, de 8 de mayo, por el que se desestima la solicitud de constitución del Núcleo de Tocón como Entidad Local Autónoma dependiente del municipio de Quéntar (Granada).

Orden de 24 de abril de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Huesa (Jaén) para que enajene mediante concurso público varias parcelas de su propiedad en la Urbanización Picos del Guadiana.

Orden de 2 de mayo de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) para que enajene directamente una vivienda de sus bienes de propios al vecino ocupante de la misma.

Orden de 2 de mayo de 2001, por la que se modifica otra anterior de 2 de febrero de 2001, por la que se autorizaba al Ayuntamiento de Espiel (Córdoba) a enajenar directamente tres viviendas de su propiedad.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Consejero de Gobernación al recurso de alzada interpuesto por don Antonio Palma Segovia contra la Resolución dictada en el expediente sancionador núm. MA/99018/EP.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Consejero de Gobernación al recurso de alzada interpuesto por don José Antonio Martín Martín contra la Resolución en el expediente sancionador núm./99-ET.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Consejero de Gobernación al recurso de alzada interpuesto por don Vicente Martín Rodríguez, en representación de Comunidad de Propietarios de calle Gorrión, 18, de Sevilla, contra la Resolución dictada en el expediente de reclamación 1739/99.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Consejero de Gobernación al recurso de alzada interpuesto por don Daniel Piñero Fernández, en representación del Doblón de Oro Algecireño, SL, contra la Resolución dictada en el expediente sancionador 194/99-M.

Resolución de 18 de abril de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden que se cita.

Resolución de 24 de abril de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 214/2001, interpuesto por don Francisco Luciano Maya Rubio ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 285/2001, interpuesto por don Manuel Pérez Romero ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se clasifican los puestos de trabajo de Secretaría e Intervención de Clase Segunda del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) en Secretaría e Intervención de Clase Primera y se crea el puesto de trabajo de Tesorería.

Corrección de errores de los Decretos/2001, de 20 de febrero, y 70/2001, de 6 de marzo, mediante los que se modifican parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia (BOJA núm. 36, de 27.3.2001, y núm. 40, de 5.4.2001).

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 7 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que, al amparo de la Orden que se cita, se conceden subvenciones a la inversión a las Sociedades Coop. Andaluzas y SLL.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 10 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 163/2001, interpuesto por don Florencio García Molina ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla (163).


Pág. 1 de 3  1    2    3