Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 05/07/2005
Pág. 1 de 2  1    2  

II. Autoridades y Personal

2.2. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Resolución de 22 de junio de 2005, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, vacante en esta Universidad mediante concurso de méritos.

Resolución de 22 de junio de 2005, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, Especialidad Obras y Proyectos.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 17 de junio de 2005, de la Delegación del Gobierno en Córdoba, por la que se dispone la publicación del trámite de subsanación de la documentación presentada por las Asociaciones de Consumidores y Usuarios que realicen actividades concertadas en el marco de convenios suscritos con Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, solicitantes de las subvenciones convocadas mediante la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Justicia y Administración Pública en los Organos Judiciales que prestan sus servicios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía con motivo de los paros parciales convocados por las Centrales Sindicales CSI-CSIF, Sindicato Profesional de la Administración de Justicia de la Unión Sindical Obrera (SPJ-USO) y Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ); mediante el establecimiento de los servicios esenciales mínimos.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 30 de marzo de 2005, de la Viceconsejería, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del sondeo denominado «Segundo Trance», sito en el término municipal de Santa Fe en la provincia de Granada. (PP. 1823/2005).

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la revisión de las tarifas máximas de aplicación de la Estación de Autobuses de Almería. (PP. 1944/2005).

CONSEJERIA DE EMPLEO

Orden de 28 de junio de 2005, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Urbaser, S.A., concesionaria del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el Complejo medio-ambiental Campiña 2000 de Marchena (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Orden de 27 de junio de 2005, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa EL MIRLO, dedicada a la actividad de limpieza vial y recogida de residuos sólidos urbanos en la localidad de Almuñecar (Granada), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace público el acuerdo de inadmisión de solicitudes presentadas al amparo de la normativa reguladora de las ayudas en materia de Promoción comercial (Convocatoria año 2005).

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace público el acuerdo de archivo de solicitudes por no reunir los requisitos establecidos en la normativa reguladora de las ayudas en materia de Promoción Comercial (Convocatoria año 2005).

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución en la que se relacionan las solicitudes de Entidades Privadas que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones a Entidades Privadas en materia de turismo, correspondientes al ejercicio 2005, y se efectúa requerimiento de subsanación.

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución por la que se declara la inadmisión de las solicitudes presentadas por Entidades Privadas que se citan, a la convocatoria de subvenciones a Entidades Privadas en materia de turismo, correspondiente al ejercicio 2005.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la Resolución en la que se relacionan las solicitudes de Entidades Locales que no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria de subvenciones en materia de Infraestructura Turística, correspondientes al ejercicio 2005, y se efectúa requerimiento de subsanación.

CONSEJERIA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 13 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, mediante la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita, en materia de Arquímedes.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 1561/04, interpuesto por don Juan Leopoldo Ricardo Pérez Artacho, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

IV. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. CINCO DE FUENGIROLA

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 208/2004. (PD. 2462/2005).

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 199/2003. (PD. 2463/2005).

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERIA DE EMPLEO

Corrección de errores a la Resolución de 9 de junio de 2005, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por la que se convoca concurso público para la contratación mediante procedimiento abierto del Servicio que se cita (BOJA núm. 119, de 21.6.2005). (PD. 2464/2005).

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 17 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de Contrato de Consultoría y Asistencia. (PD./2005).

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Anuncio de subasta pública (Expte. 4/05). (PP. 2309/2005).

EMPRESA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL, S.A

Resolución de 29 de junio de 2005, por la que se anuncia la contratación de Obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes, «Colector de pluviales en Plaza del Rocío, IES Dolmen de Soto, C/ Ruiz Mantero y prolongación hasta el arroyo Salinero en Trigueros (Huelva)». (PD. 2465/2005).

EMPRESA PUBLICA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR

Resolución de 28 de junio de 2005, por la que se convoca la contratación que se cita. (PD. 2459/2005).

Resolución del 28 de junio de 2005, por la que se convoca la contratación que se cita. (PD. 2461/2005).

CENTRO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE SEVILLA, S.A

Anuncio para la contratación de la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema automático de control de accesos en el Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla. (PD. 2466/2005).

CONSORCIO PARQUE DE LAS CIENCIAS

Resolución de 19 de mayo de 2005, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de servicios por procedimiento abierto. (PP. 2292/2005).

Resolución de 1 de junio de 2005, de la Presidencia, por la que se anuncia concurso para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato del proyecto y divulgación de contenidos expositivos para el Pabellón de la Cultura y la Tecnología de la Prevención. (PP. 2274/2005).

5.2. Otros anuncios

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Anuncio de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos y máquinas recreativas.

Anuncio de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos taurinos.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Anuncio de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita a los interesados o a sus representantes para ser notificados por comparecencia en actuaciones inspectoras de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por Comparecencia de Resolución de fraccionamiento.

Anuncio de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Jaén, Oficina Liquidadora de Andújar, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita a los interesados o a sus representantes para serles notificada, por comparecencia, providencia de apremio.

Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se relacionan obligados tributarios para ser notificados por comparencia, en actos de la inspección de los tributos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.

Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la gestión de los tributos cedidos.


Pág. 1 de 2  1    2