Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 07/07/2005
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Orden de 20 de junio de 2005, por la que se precisa la competencia para conocer de las reclamaciones económico-administrativas que se interpongan contra las actuaciones de los particulares en materia Tributaria en relación con los impuestos ecológicos.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 13 de junio de 2005, por la que se regula la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz, y se efectúa su convocatoria para el año 2005.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 22 junio de 2005, por la que se dictan normas para la renovación de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y Específicas de Andalucía.

CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

Resolución de 23 de junio de 2005, por la que se hace pública la convocatoria del Premio de Cámara de Cuentas de Andalucía a una tesis doctoral leída durante el Curso Académico 2004-2005 en cualquier Universidad andaluza y se da publicidad a las bases de la convocatoria de una beca de investigación.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 17 de junio de 2005, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, correspondiente al concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del Grupo V, convocado por Orden que se cita.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se deja sin efecto la acumulación de funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios de los Pedroches (Córdoba), efectuada a favor de doña Elisa Ramos Fernández, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba).

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a doña Carmen Cantero Calero como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches (Córdoba).

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don José Galán Rosales, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Carcheles (Jaén), al puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Lupión (Jaén).

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña María José Ardanaz Prieto, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Abrucena (Almería), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Estepa (Sevilla).

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a doña Elisa Isabel Laura Ramírez Secretaria del Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada) con carácter provisional.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 10 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se procede a la modificación de la de 31 de marzo de 2005, por la que se convoca a concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia de Málaga, en lo referente a la composición de la Comisión de Valoración.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de la categoría de Médicos de Familia EBAP.

CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

Resolución de 27 de junio de 2005, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, a las pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos, opción Administración General de esta institución.

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de junio de 2005, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para la contratación del personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesores Asociados de Ciencias de la Salud de Enfermería y Fisioterapia, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por la que se dispone la publicación del trámite de subsanación de la documentación presentada por las Entidades Locales solicitantes de las subvenciones convocadas mediante la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 170/2005 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba.

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 60/2005 ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Sevilla.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la revisión de las tarifas máximas de aplicación de la Estación de Autobuses de Linares. (PP. 2109/2005).

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Corrección de errores de la Resolución de 1 de junio de 2005, de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, por la que se hace pública la designación del Jurado de los Premios Andalucía del Turismo 2005 (BOJA núm. 113, de 13.6.2005).

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial en Cádiz para la concesión de una subvención.

Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Cádiz para la concesión de una subvención.

Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Almería para la concesión de una subvención.

Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Almería para la concesión de una subvención.

Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 6 de abril de 2004, por la que se modificaba la Resolución de 23 de abril de 2002 por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial en Málaga para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Alora, para las obras de construcción de un Centro de Salud en dicha localidad.

Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial en Málaga para la concesión de una subvención.

Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Málaga para la concesión de una subvención.

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se delegan competencias en materia de desinfección, desinsectación y desratización sanitarias.

CONSEJERIA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 24 de junio de 2005, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se notifican y hacen públicas las subvenciones concedidas a entidades sin ánimo de lucro para la atención a mujeres en situación de riesgo en el ejercicio de 2005.

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia: «Realización de acción formativa instrumentada mediante seminarios».

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio de limpieza que se detalla.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento que se detalla.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de diversos órganos judiciales en Almería y su provincia (Expte. AL/SV-11/2005).

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 22 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación de servicios que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2484/2005).

Resolución de 17 de junio de 2005, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2485/2005).

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 17 de junio de 2005, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncian las adjudicaciones definitivas de los contratos que se citan. (PUBLI0305).

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. +UTCYWA). (PD. 2507/2005).

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. ++KIQVN). (PD. 2506/2005).

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. ++8858Y). (PD. 2505/2005).

Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. ++C-GV6). (PD. 2504/2005).


Pág. 1 de 3  1    2    3