Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 08/07/2005
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 22 de junio de 2005, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Asistencia a la Víctima en Andalucía de Sevilla (SAVA de Sevilla).

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Orden de 30 de junio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para actividades de investigación en materia de arquitectura y vivienda, y se efectúa su convocatoria para el año 2005.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 1 de julio de 2005, por la que se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes de ayuda en el marco de la Orden de 1 de junio de 2005, por la que se establecen normas para la aplicación de las medidas para paliar los daños producidos en el sector agrario por las heladas de los meses de enero a marzo de 2005.

Resolución de 6 de junio de 2005, de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por la que se fija el importe unitario del pago adicional a los productores que mantienen vacas nodrizas y novillas, correspondiente a la campaña 2004.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 7 de junio de 2005, por la que se establecen las bases de la convocatoria y las bases reguladoras de ayudas económicas individuales dirigidas al personal docente de todos los niveles de enseñanzas dependientes de la Consejería de Educación para la realización de actividades de formación permanente.

CONSEJERIA DE CULTURA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se convocan Ayudas a la Creación Artística Contemporánea.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 18 de junio de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados anunciado por Resolución de 26 de abril de 2005, por el que se ofertaban plazas de nueva creación entre funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se deja sin efecto la adscripción en comisión de servicios de don Alberto Camacho Alonso en el puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga).

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Alberto Camacho Alonso, Secretario del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) con carácter provisional.

Resolución de 20 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Joaquín Coveñas Peña, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz), con carácter provisional.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don Guillermo González Fernández, Interventor del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), al puesto de trabajo de Viceintervención del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Rodrigo Javier Ortega Montoro, Secretario del Ayuntamiento de Beas de Segura (Jaén) con carácter provisional.

Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Antonio José Bermejo Chamorro, SecretarioInterventor del Ayuntamiento de Lopera (Jaén) con carácter provisional.

Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña Amadora Rosa Martínez, Secretaria del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Camas (Sevilla).

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se autoriza a don José Mulero Párraga, Interventor del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Intervención en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), en régimen de acumulación.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 21 de junio de 2005, por la que se cesa, a petición propia, a don José Berasaluce Linares como miembro del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Orden de 21 de junio de 2005, por la que se nombra a don Manuel López Escobar como miembro del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 7 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Decreto 158/2005, de 5 de julio, por el que se dispone el cese de doña Flora Pedraza Rodríguez, como Directora General de Industrias y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Decreto 159/2005, de 5 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Ricardo Domínguez García Vaquero, como Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca.

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 3 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación convocado por Resolución de 8 de abril de 2005.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 16 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).

Orden de 24 de junio de 2005, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Arquitectura Técnica, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2005.

Orden de 24 de junio de 2005, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en especialidades del Cuerpo Superior de Administradores, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2005.

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados/as y se ofertan vacantes a los/as aspirantes seleccionados/as en las pruebas selectivas de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Medicina (A2009).

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la modificación de la de 23 de marzo, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases comunes y específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, de puestos vacantes reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 15 de junio de 2005, por la que se declaran aptas en la fase de prácticas a las maestras seleccionadas en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 17 de marzo de 2003.

Resolución de 17 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación.

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 24 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 15 de junio de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la de 20 de abril de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral, Grupo III.

Resolución de 15 de junio de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la de 20 de abril de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral, Grupo IV.

Resolución de 28 de junio de 2005, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la corrección de errores de 2 de junio de 2005, por la que se convoca Concurso Público de Méritos para la contratación de Personal Docente e Investigador.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la modificación de los Estatutos del Consorcio Centro de Investigación y Formación de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural en la provincia de Granada (expediente núm. 006/2005/CON).

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Aroche (Huelva) (Expediente núm. 043/2004/SIM).

Resolución de 22 de junio de 2005, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se hace público el acuerdo de 20 de junio de 2005, de la Sección de Administración General y Personal, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas mediante cotejo, en el personal funcionario que desempeñe los puestos de trabajo que se citan.

Resolución de 15 de junio de 2005, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se aprueba la desafectación de terrenos comunales, conocidos por «Alberca Brigital Alto», sitos en Beznar del término municipal de Lecrín (Granada).

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la modificación de la de 21 de mayo de 2004, por la que se acuerda la exención de la obligación de mantener los puestos de trabajo de Secretario General, Interventor General y Tesorero del Consorcio de Transportes del Area de Málaga.

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 504/05 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia.

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y provisionales de excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, Modalidad Médica, Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral y para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía con destino en la provincia de Málaga, relativos a las solicitudes presentadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2005.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4