Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 09/04/2008
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por la que se aprueba el Plan de Compensación Educativa, el proyecto educativo para participar en el Programa «El deporte en la escuela» y el Proyecto «Escuela: Espacio de paz» de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que se relacionan.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don Francisco Javier Rodríguez Rodríguez Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Carboneras (Almería), con carácter provisional.

Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Inmaculada Fortes Sánchez Secretaria del Ayuntamiento de Albuñol (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don Antonio Megías González Interventor del Ayuntamiento de Porcuna (Jaén), con carácter provisional.

Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Carmen Pilar Pallarés Muñoz Secretaria- Interventora del Ayuntamiento de Lubrín (Almería), con carácter provisional.

Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se revoca el nombramiento, con carácter provisional, de don José Amador Cebrián Ramírez en el puesto de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Inmaculada Valero Gómez Tesorera del Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), con carácter provisional.

Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se revoca el nombramiento, con carácter provisional de doña María Jesús Sánchez Sáez en el puesto de Secretaría-Intervención de la Agrupación de Municipios de Tahal, Benizalón, Alcudia de Monteagud y Benitagla (Almería).

Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don José Amador Cebrián Ramírez Vicesecretario del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), con carácter provisional.

Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña María Amanda Pertíñez Hernández, Secretaria-Interventora de la Agrupación de Ayuntamientos de Torre Cardela y Gobernador (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña María de la Paz Sánchez Manzano Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Algar (Cádiz), con carácter provisional.

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se deja sin efecto la adscripción, en comisión de servicios, de doña Verónica Santaella Mir en el puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba).

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Verónica Santaella Mir Secretaria del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), con carácter provisional.

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Blanca Palacios Gamero Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Sorbas (Almería), con carácter provisional.

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don Mario Callejón Berenguel Secretario del Ayuntamiento de Albox (Almería), con carácter provisional.

Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Laura María Sánchez Fernández Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), con carácter provisional.

Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don Francisco Jesús Gómez Ruiz Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (Málaga), con carácter provisional.

Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Gloria de los Ángeles Vera González Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Válor (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se deja sin efecto la acumulación de funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Válor (Granada), por don José Vicente Oliver Fernández, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra (Granada).

Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña María Soledad Águila Luque Interventora del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla), con carácter provisional.

Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a don Alejandro del Corral Fleming Secretario del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), con carácter provisional.

Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Ester Gálvez Aragón Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Jerez del Marquesado (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Blanca del Monte Vega Lerdo de Tejada Secretaria del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla), con carácter provisional.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Sevilla Sur, por la que se convoca mediante el sistema de libre designación la cobertura de un puesto de Director de Unidad de Gestión Clínica de Los Palacios y Villafranca, puesto clasificado como Cargo Intermedio en el Decreto que se cita.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la exención de la obligación de mantener los puestos de trabajo de Secretaría, Intervención y Tesorería del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería.

Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la disolución de la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Colmenar, Marcharaviaya y Moclinejo (Málaga).

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se realiza una convocatoria de subasta de carácter ordinario dentro del Programa de Emisión de Bonos y Obligaciones de la Junta de Andalucía.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Acuerdo de 18 de marzo de 2008, del Consejo de Gobierno, por el que se resuelve imponer la sanción de seiscientos un mil doce euros y diez céntimos a las empresas Al Trote Ferrallas, S.L. (CIF: B-11740438) y Grupo Inmobiliario Fénix Camacho, S.L. (CIF: B-11494978) de forma solidaria, propuesta por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, en virtud de acta de infracción núm. 1810/01.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la relación definitiva de centros en los que se aprueba la implantación de Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular a partir del curso 2008/2009.

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la relación definitiva de centros en los que se aprueba la implantación de Planes de Autoevaluación y Mejora a partir del curso 2008/2009.

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la relación definitiva de centros en los que se aprueba la implantación de Proyectos de Atención a la Diversidad de Género (Coeducación) a partir del curso 2008/2009.

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la relación definitiva de centros en los que se aprueba la implantación de Proyectos de Centro para la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la Educación (Centros TIC) a partir del curso 2008/2009.

UNIVERSIDADES

Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público una Beca de Formación de Personal Investigador.

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

Edicto de 26 de marzo de 2008, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Octava, dimanante del procedimiento verbal 750/2006. (PD. 1394/2008).

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

Edicto de 10 de marzo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante de divorcio contencioso núm. 897/2006.

Edicto de 30 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Quince de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 642/2004. (PD. 1389/2008).

Edicto de 1 de junio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciséis de Málaga, dimanante del divorcio contencioso núm. 1407/2005. (PD. 1352/2008).

Edicto de 9 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1143/2004. (PD. 1387/2008).


Pág. 1 de 3  1    2    3