Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 12/06/2001
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA

Ley 4/2001, de 24 de mayo, por la que se modifica la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Corrección de errata a la Orden de 11 de mayo de 2001, por la que se convocan y regulan ayudas a asociaciones juveniles y entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades en la Red de Albergues y Campamentos Juveniles de la Junta de Andalucía, gestionados por la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, Inturjoven, SA. (BOJA núm. 63, de 2.6.2001).

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 18 de mayo de 2001, por la que se prohibe el baño por motivos sanitarios de diversas zonas de baño de carácter continental de Andalucía.

CONSEJERIA DE CULTURA

Orden de 11 de mayo de 2001, por la que se publican las bases para la celebración del IV Concurso de Bandas de Música de Andalucía.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 31 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda el nombramiento de los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnicos Especialistas en Anatomía Patológica de Areas Hospitalarias dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por Resolución que se cita.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales y la Delegación de Sevilla de esta Consejería.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en esta Delegación.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 15 de mayo de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (B.1100).

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se declara desierta la adjudicación de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 31 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la Relación Definitiva de aspirantes que han aprobado el concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos de Función Administrativa de Centros Asistenciales dependientes del Organismo, convocado por Resolución que se cita, y de la relación de plazas ofertadas a los mismos.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 4 de junio de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en los procedimientos selectivos para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros.

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Orden de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería.

UNIVERSIDADES

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A y B vacante en esta Universidad.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 28 de junio de 2001.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Orden de 16 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Cádiz. (PP. 1525/2001).

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de microordenadores y periféricos para el período 2001/2002, con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de elementos de señalización para el período 2001/2003 con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas de Pagarés en euros de la Junta de Andalucía de 8 de mayo de 2001.

Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de parte del término municipal de El Ejido (Almería) como zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales.

Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración del término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) como zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se conceden subvenciones con cargo a la Orden de la Consejería de Gobernación de 29 de diciembre de 2000, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones a Entidades Locales para la mejora de su infraestructura en el ejercicio 2001.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se publican los listados definitivos de beneficiarios y excluidos para la concesión de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de la Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resolución de 14 de mayo de 2001, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se modifica la de 6 de septiembre de 2000, al objeto de ampliar el Catálogo de Acciones Formativas Homologables.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 662/2000, interpuesto por Ferralla, SL, en relación con los recursos ordinarios núms. 1131 y 1132/99.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 474/2000, interpuesto por Hotel Porta Coeli, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 876/00.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 629/2000, interpuesto por Revestimientos Decorativos Hnos. Galán, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1133/99.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 475/00, interpuesto por Melectric, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 481/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 496/00, interpuesto por Andaluza de Supermercados Hnos. Martín, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1060/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 311/2000, interpuesto por JTRSAT Número 2829 en relación con el recurso ordinario núm. 431/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 610/00, interpuesto por Televisión Española, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 838/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 427/00, interpuesto por Construcciones Framarosa, SLU, en relación con el recurso ordinario núm. 1082/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 169/00-CH, interpuesto por Inmobiliaria O,Doguersa, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 255/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 690/00-2C, interpuesto por Cubiertas Serrano e Hijos, SL, en relación con el recurso ordinario núm. 1168/99.

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 614/00, interpuesto por Contratas e Infraestructuras, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 301/99.

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2680/95, interpuesto por Gestión y Técnicas del Agua, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 1021/94.


Pág. 1 de 3  1    2    3