Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 13/02/2004
Pág. 1 de 2  1    2  

0. Disposiciones Estatales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Acuerdo de 29 de enero de 2004, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas específicas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y por las Mesas Electorales en las Elecciones al Parlamento de Andalucía convocadas por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 1/2004, de 19 de enero, a celebrar el 14 de marzo.

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Orden de 28 de enero de 2004, por la que se regula el procedimiento general para la concesión de subvenciones en materia de infraestructura turística.

Resolución de 30 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca la concesión de ayudas para actividades relacionadas con la legislación turística o deportiva para el ejercicio 2004.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 30 de enero de 2004, por la que se establecen las normas reguladoras de concesión de ayudas de los programas de Acciones Experimentales y de Estudios y Difusión del Mercado de Trabajo, establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía.

Orden de 2 de febrero de 2004, por la que se regula el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, de Acompañamiento a la Inserción y se convocan ayudas para su ejecución.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 2 de febrero de 2004, por la que se regulan las ayudas superficies para la campaña 2004/2005, las primas ganaderas para el año 2004, la indemnización compensatoria en determinadas zonas desfavorecidas para el año 2004 y las declaraciones de superficies de determinados cultivos.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Decreto 49/2004, de 10 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Cruz Amario como Delegado Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte en Almería.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 50/2004, de 10 de febrero, por el que se dispone el cese de don José Salgueiro Carmona, como Viceconsejero de Economía y Hacienda.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 51/2004, de 10 de febrero, por el que se dispone el cese de don Sergio Moreno Monrové, como Viceconsejero de Gobernación.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Decreto 52/2004, 10 de febrero, por el que se dispone el cese de don Jesús María Rodríguez Román como Viceconsejero de Justicia y Administración Pública.

Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que prorroga la adscripción en comisión de servicios a don Juan Francisco Gómez Gracia Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba) en el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba).

Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se revoca el nombramiento de doña María del Carmen Jiménez Alonso funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Trevélez (Granada).

CONSEJERIA DE CULTURA

Decreto 54/2004, de 10 de febrero, por el que se dispone el cese de don Enrique Moratalla Molina, como Viceconsejero de Cultura.

UNIVERSIDADES

Resolución de 28 de enero de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se resuelve el concurso específico convocado por resolución que se cita, para la provisión de puestos de trabajo de nivel 22 (Area de Informática).

Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Carlos Rodríguez Cohard Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 19 de enero de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error producido en la de 15 de diciembre de 2003.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Losada Torres Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Adoración Nieto García Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Cossio Silva Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Rocío Martínez Torres Profesora Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Urbano Fuentes-Guerra Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 21 de enero de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano Demetrio Aguayo Camacho Profesor Titular de Escuela Universitaria.

2.2. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Resolución de 30 de enero de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Programadores Informáticos mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 5 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo N.I.G. 1808733º20041000200, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Junta de Andalucía, y se emplaza a los interesados en el mismo.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Acuerdo de 27 de enero de 2004, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la concertación de un Convenio de Colaboración entre la Junta de Andalucía y diversas Entidades Financieras que operan en Andalucía, para canalizar financiación a las Pymes y a la Administración de la Comunidad Autónoma en 2004.

Resolución de 20 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la denegación de ayudas para la modernización y fomento de la artesanía andaluza correspondientes al ejercicio 2003.

Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la denegación de ayudas en materia de promoción comercial correspondientes al ejercicio 2003.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 28 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones que se citan.

Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la relación de subvenciones que se citan.

Resolución de 23 de enero de 2004, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se crean Registros Auxiliares de Documentos.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 30 de enero de 2004, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada Cultural y Tecnológica para la Modernización de Andalucía, de la localidad de Málaga.

Orden de 2 de febrero de 2004, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada Andaluza de Imagen, Color y Optica Faico, de la localidad de Sevilla.

Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 2002, por la que se adjudican las ayudas para apoyar a los Grupos de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocadas por Orden que se cita.

CONSEJERIA DE CULTURA

Decreto 14/2004, de 20 de enero, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, la Iglesia de Santa María en Tíjola (Almería).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley del Estado 39/2003, de 17 de noviembre, del sector ferroviario.

IV. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE MALAGA

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 556/2003. (PD. 310/2004).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SIETE DE SEVILLA

Edicto dimanante del procedimiento de separación núm. 240/1997. (PD. 312/2004).

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 28 de enero de 2004, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia concurso para la adjudicación de contrato de asistencia/consultoría por procedimiento abierto de licitación. (PD. 348/2004).


Pág. 1 de 2  1    2