Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 13/04/2002
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 6 de marzo de 2002, Conjunta de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva y la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se convoca a la presentación de solicitudes de inclusión en el programa Deporte Escolar en Andalucía, para el año 2002.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Decreto 121/2002, de 9 de abril, por el que se modifica el Decreto 139/2000, de 16 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Resolución de 20 de marzo de 2002, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan dos becas de estudio e investigación.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Orden de 25 de febrero de 2002, de modificación de la Orden de 24 de junio de 1997, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de proyectos curriculares, así como la distribución horaria y los itinerarios formativos de los títulos de Formación Profesional Específica, que se integran en la familia profesional de electricidad y electrónica.

Corrección de errores a la Orden de 21 de enero de 1998, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de proyectos curriculares, así como la distribución horaria y los itinerarios formativos de los títulos de Formación Profesional Específica que se integran en la Familia Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido (BOJA núm. 37, de 2.4.1998).

Corrección de errores de la Orden de 14 de marzo de 2002, por la que se convocan plazas subvencionadas de Residencia Escolar o Escuela Hogar para facilitar la escolarización del alumnado en los niveles de Educación Básica Obligatoria en el curso 2002/2003. (BOJA núm. 34, 21.3.2002).

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 2 de abril de 2002, de la Dirección General de Infancia y Familia, por la que se convocan con carácter extraordinario subvenciones para la atención a la primera infancia.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA

Decreto del Presidente 7/2002, de 19 de febrero, por el que se disponen ceses y nombramientos dentro del grupo de expertos en el ámbito socioeconómico del Consejo Económico y Social de Andalucía.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Decreto 122/2002, de 9 de abril, por el que se dispone el cese de don Juan Harillo Ordónez como Director General de Planificación Turística.

Decreto 123/2002, de 9 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doña Eloísa Díaz Muñoz como Directora General de Planificación Turística.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Viceconsejería, por la que se nombran Notarios para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña María del Carmen Rama García Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga), con carácter provisional.

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don Juan Carlos del Moral Montoro, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Espeluy (Jaén), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén).

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se prorroga la adscripción en comisión de servicios a doña M.ª Rosa López Rodríguez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Laujar de Andarax (Almería), en el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Canjáyar (Almería).

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se prorroga la adscripción en comisión de servicios a don Francisco Ruiz López, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz), en el puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz).

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don José Antonio Cuevas Valenzuela Secretario del Ayuntamiento de Montefrío (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don José Antonio Bonilla Ruiz Secretario del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla) con carácter provisional.

Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña María Dolores Teruel Prieto, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez (Jaén), al puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz).

Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se deja sin efecto la acumulación de funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ecija (Sevilla), efectuada a favor de doña María Blanca Estévez Sánchez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de La Luisiana (Sevilla).

Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se deja sin efecto la acumulación de funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Sorbas (Almería), efectuada a favor de don Guillermo Méndez Sánchez, Interventor del Ayuntamiento de Huércal de Almería.

Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Antonio José Bermejo Chamorro Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Torreblascopedro (Jaén) con carácter provisional.

Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don José Manuel Pérez Cruz Interventor del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) con carácter provisional.

Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña María de la Palma Fernández Espejo Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla) con carácter provisional.

Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña Elisa Isabel Laura Ramírez, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Huéneja (Granada), al puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco (Málaga).

Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña María del Mar Martínez Martínez como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Mojácar (Almería).

Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don José Moisés Pérez Pérez, Interventor del Ayuntamiento de Torreperogil (Jaén), al puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Ubeda (Jaén).

Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña María José Ardanaz Prieto, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Abrucena (Almería), al puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Huéneja (Granada).

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 6 de marzo de 2002, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden que se cita.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Macario Cámara de la Fuente Catedrático de Universidad.

Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Tejedor Cabrera Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Restituto Bravo Remis Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Miguel Suárez-Cantón Huertas Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Avilés Guerrero Catedrático de Escuela Universitaria.

Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Pelegrín Sánchez Catedrático de Escuela Universitaria.

Resolución de 15 de marzo de 2002, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Elorza Guerrero Profesor Titular de Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 15 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases comunes y específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, de puestos vacantes reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocados por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento de Granada, mediante el sistema de libre designación.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4