Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 14/07/2005
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 4 de julio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de incentivos para la incorporación de las familias andaluzas al uso de las nuevas tecnologías, programa Hogar Digital, en desarrollo del Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 20 de junio de 2005, por la que se regula la convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato.

CONSEJERIA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 4 de julio de 2005, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se acuerda la ampliación de plazo de resolución y notificación correspondiente a la convocatoria de subvenciones para la creación, consolidación y mejora de pequeñas empresas de mujeres en la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el año 2005, según la Orden que se cita.

Corrección de errores de la Orden de 17 de junio de 2005, por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la concesión de becas de formación, en el Area de Informática, en el Instituto Andaluz de la Mujer y se efectúa su convocatoria para el año 2005 (BOJA núm. 127, de 1.7.2005).

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de junio de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso público becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación.

Resolución de 28 de junio de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso público becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a don Francisco Javier Puerta Martí, Secretario del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Baza (Granada).

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación, convocados por Resolución que se cita.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 23 de junio de 2005, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 4 de julio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Viceinterventor del Excmo. Ayuntamiento de Granada, mediante el sistema de libre designación.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 24 de junio de 2005, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir puesto de director o directora en el Centro del Profesorado de Córdoba.

Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm./05 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Granada, del Tribunal Superior de Justicia.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Corrección de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2005, por la que se acuerda la acreditación del laboratorio «Seingo, S.L.», localizado en Málaga, y la inscripción en el Registro de Laboratorios de Ensayos Acreditados (BOJA núm. 111, de 9.6.2005).

CONSEJERIA DE EMPLEO

Resolución de 14 de junio de 2005, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, referente a la publicación de ayudas concedidas.

Resolución de 15 de junio de 2005, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada, referente a la publicación de ayudas concedidas.

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace público el otorgamiento del período que resta hasta su finalización de la beca que se cita.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 22 de junio de 2005, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se hace pública la autorización concedida a «Araporcei» (Araporc, Entidad de Inspección, S.L.), para operar como organismo de inspección y certificación al amparo del Real Decreto 1083/2001, de 5 de octubre, por el que se aprueba la norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.

Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se hace pública la ampliación de la autorización concedida a Sohiscert, S.A., para la aplicación del sistema de control de la agricultura ecológica y la certificación de productos agrarios y alimenticios a productos contemplados en la normativa que se cita.

Resolución de 6 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace pública la concesión de las subvenciones que se citan.

Resolución de 10 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las ayudas correspondientes a los gastos destinados al establecimiento de las medidas fitosanitarias obligatorias para la lucha contra la mosca mediterránea de la fruta (Ceratitis capitata Wiedemann), campaña 2005.

Resolución de 10 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria en el ámbito Ganadero (ADGS) para el año 2004.

CONSEJERIA DE SALUD

Orden de 11 de julio de 2005, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del Centro de Especialidades Virgen de los Reyes, de Sevilla, el día 13 de julio de 2005, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 14 de junio de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 9 de mayo de 2002, por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial en Huelva para la firma de un Convenio de Colaboración.

CONSEJERIA DE EDUCACION

Orden de 20 de junio de 2005, por la que se concede la ampliación de la autorización definitiva de funcionamiento al Centro Privado de Educación Infantil «Santa Teresa de Jesús» de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Orden de 20 junio de 2005, por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento de los Centros Privados de Educación Preescolar y Educación Infantil «Cerro del Viento» de Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga).

Orden de 23 de junio de 2005, por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento al Centro Privado de Educación Infantil «Altair» de Sevilla.

Orden de 29 de junio de 2005, por la que se autoriza la implantación, con carácter experimental, de la modalidad de Baile Flamenco, dentro de la especialidad de Danza Española de Grado Medio, en determinados Conservatorios Profesionales de Andalucía.

IV. Administración de Justicia

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE CORDOBA

Edicto dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm./2004.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 859/2004. (PD. 2615/2005).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE CORDOBA

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 332/2004. (PD. 2637/2005).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRECE DE MALAGA

Edicto dimanante del procedimiento verbal núm. 1242/2004. (PD. 2636/2005).

JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. ONCE DE MADRID

Edicto dimanante de los autos núm. 45/2005. (PD. 2616/2005).

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financieras, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se indica.

Corrección de errata a la Resolución de 9 de junio de 2005, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se indica (BOJA núm., de 27.6.2005).

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2617/2005).

Resolución de 5 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se indican. (PD. 2629/2005).


Pág. 1 de 3  1    2    3