Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 17/01/2006
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Orden de 27 de diciembre de 2005, por la que se deroga la de 5 de febrero de 2004, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen proyectos de cooperación internacional para el desarrollo y se procede a la convocatoria de las mismas para el año 2004.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Consumo, por la que se convoca el IV Certamen Andaluz «Aprendemos a consumir».

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones en relación con la aplicación, en los centros de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía y de los Organismos Públicos dependientes o vinculados, de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos de tabaco.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 15 de diciembre de 2005, por la que se modifica la de 30 de agosto de 2002, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas para el programa de formación de personal investigador en los ámbitos agrario y pesquero.

CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Orden de 27 de diciembre de 2005, por la que se convocan elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía.

Resolución de 3 de enero de 2006, de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Entidades Locales en materia de Infraestructuras Turísticas para el año 2006.

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las Empresas Privadas en materia de Turismo para el año 2006.

II. Autoridades y Personal

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 9 de enero de 2006, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba, a propuesta del Tribunal Calificador, la resolución provisional de la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de DUE/ATS, y se anuncia la publicación de las relaciones provisionales en los tablones de anuncios de los SS.CC. del SAS y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

CONSEJERIA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado como Ayudante y Profesor Ayudante Doctor.

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna convocada por Resolución que se cita, así como fecha de realización del primer ejercicio y composición del Tribunal.

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión por el sistema de promoción interna convocada por Resolución que se cita, así como fecha de realización del primer ejercicio y composición del Tribunal.

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de promoción interna convocadas por Resolución que se cita, así como fecha de realización del primer ejercicio y composición del Tribunal.

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución que se cita, así como fecha de realización del primer ejercicio y composición del Tribunal.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Orden de 16 de diciembre de 2005, por la que se conceden las becas de formación, investigación y apoyo en las áreas de Cooperación Internacional al Desarrollo, a partir de la Orden y convocatoria que se indica.

Orden de 27 de diciembre de 2005, por la que se fija el precio público a percibir por la venta de publicaciones editadas por la Consejería.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la concesión de una subvención nominativa a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, de concesión de subvenciones en el área de formación y promoción, sensibilización e investigación sobre voluntariado al amparo de la Orden que se cita, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de voluntariado a entidades sin ánimo de lucro y Universidades Públicas Andaluzas y se efectúa su convocatoria para el año 2005.

Resolución de 9 de noviembre de 2005, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se acuerda la distribución de transferencias a los ayuntamientos con mayor presión migratoria, al amparo de la Orden que se cita que regula la distribución de transferencias a los ayuntamientos andaluces para la nivelación de servicios municipales vinculados a la acogida y la integración de inmigrantes.

Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se conceden subvenciones en la modalidad de programas, al amparo de la Orden que se cita.

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Algeciras (Cádiz). (PP. 4605/2005).

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación para la Formación, Innovación y Cooperación de Sevilla.

Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación de los Estatutos de la Fundación Progreso y Salud.

Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación de los Estatutos y del nombramiento de Patronos de la Fundación Estrategias para el Desarrollo Económico Social de la Provincia de Jaén.

Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación de los estatutos de la Fundación Alonso Picazo.

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Inspección y Evaluación, por la que se hacen públicos los listados definitivos del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, beneficiario de la ayuda de Acción Social de Estudios, así como del excluido, correspondientes a la convocatoria de 2004.

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Inspección y Evaluación, por la que se hace público el listado de las personas beneficiarias de la ayuda de Acción Social «Médica, Protésica y Odontológica», relativos al personal destinado en los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía, que presentaron su solicitud durante el período 1 de septiembre a 30 de noviembre de 2005.

Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y provisionales excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Médica, Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral y para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía con destino en la provincia de Málaga, relativos a las solicitudes presentadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2005.

Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal funcionario y no laboral y del personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla que han sido presentadas en el tercer trimestre de 2005, así como las que fueron objeto de requerimiento y subsanadas posteriormente.

Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicos los listados provisionales de excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal funcionario y no laboral y personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla, correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2005.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que, al amparo de lo establecido en la Orden que se cita, se conceden subvenciones al Fomento del Empleo Asociado a Cooperativas y Sociedades Laborales.

Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que, al amparo de lo establecido en la Orden que se cita, se conceden subvenciones a la Inversión a Cooperativas y Sociedades Laborales.

Resolución de 11 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de los Programas de Promoción de la Economía Social.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Orden de 27 de diciembre de 2005, por la que se delega en las Delegaciones Provinciales de la Consejería la competencia para la firma de Convenios con Corporaciones Locales, que tengan por objeto actuaciones de fomento por causas excepcionales.

Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se declara Area de Rehabilitación Concertada el Centro Histórico de Guadix.

Resolución de 12 de diciembre de 2005, de concesión de subvenciones previstas en la Orden que se cita en materia de Arquitectura y Vivienda.


Pág. 1 de 3  1    2    3