Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 17/02/2001
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Decreto 23/2001, de 13 de febrero, por el que se establece el marco regulador de las ayudas a favor del medio ambiente que se concedan por la Administración de la Junta de Andalucía.

Decreto 24/2001, de 13 de febrero, por el que se establece el marco regulador de las ayudas de finalidad regional y en favor de las PYMES que se concedan por la Administración de la Junta de Andalucía.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Decreto 9/2001, de 23 de enero, por el que se aprueba el Programa Estadístico Anual de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2001.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Consumo, por la que se convocan subvenciones destinadas a las Entidades Locales Andaluzas para la constitución y funcionamiento de las Juntas Arbitrales de Consumo de ámbito local para el año 2001.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 25 de enero de 2001, por la que se desarrollan las subvenciones a la contratación de seguros agrarios para el ejercicio 2001.

Orden de 25 de enero de 2001, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tájar y de su Consejo Regulador.

Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba el Plan de Pesca para la ordenación de la modalidad de arrastre en aguas interiores en el caladero mediterráneo de la Comunidad Autónoma de Andalucía para los años 2001 y 2002.

Corrección de errores de la Orden de 26 de diciembre de 2000, por la que se regulan las ayudas superficies y primas ganaderas para el año 2001. (BOJA núm. 3, de 9.1.2001).

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 17 de enero de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a don Ramón Pérez Bargalló, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Palomares del Río (Sevilla), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Sevilla), en régimen de acumulación.

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña Nieves Martínez Fernández Interventora del Ayuntamiento de La Zubia (Granada), con carácter provisional.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Decreto 26/2001, de 13 de febrero, por el que se nombra a don Juan Deus Deus como Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 11 de enero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Angeles García-Carpintero Muñoz Profesora Titular de Escuela Universitaria (plaza vinculada) DUE/ATS.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 8 de enero de 2001, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 5 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se modifica la dictada con fecha 11 de diciembre de 2000.

Resolución de 8 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo de 15 de diciembre de 2000, del Tribunal Calificador Unico, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado la promoción interna al Cuerpo de Auxiliares de Justicia.

Resolución de 8 de enero de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo de 15 de diciembre de 2000, del Tribunal Calificador Unico, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno promoción interna.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 1 de febrero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 2 de febrero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 5 de febrero de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 12 de enero de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se resuelve la adjudicación de puestos de trabajo ofrecidos en concurso de méritos convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 23 de enero de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación Exterior, por la que se hace pública la relación de los beneficiarios de las becas para realizar trabajos de investigación y estudio en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, concedidas a partir de la Orden de convocatoria que se indica.

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el ejercicio 2000, tanto al amparo de la Orden de 3 de marzo de 1997 (prorrogada por la de 27 de enero de 2000) como de las excepcionales.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Cájar (Granada). (PP. 36/2001).

Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas de Pagarés en euros de la Junta de Andalucía de 26 de diciembre de 2000.

Resolución de 10 de enero de 2001, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas de Pagarés en euros de la Junta de Andalucía de 9 de enero de 2001.

Resolución de 22 de enero de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de transporte urbano colectivo de Fuengirola (Málaga). (PP. 222/2001).

Corrección de errores de la Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Fuente Palmera (Córdoba). (PP. 57/2001). (BOJA núm. 12, de 30.1.2001).

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Acuerdo de 16 de enero de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la urgente ocupación, a los efectos de expropiación forzosa, por los Ayuntamientos de Beas, Moguer, San Juan del Puerto y Trigueros, de la provincia de Huelva, de los bienes y derechos necesarios para llevar a cabo la ejecución de las obras del Proyecto de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales en los citados municipios.

Acuerdo de 16 de enero de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la urgente ocupación, a los efectos de expropiación forzosa, por el Ayuntamiento de Almería, de los bienes y derechos necesarios para llevar a cabo la ejecución del proyecto de construcción de una planta de recuperación y compostaje de residuos urbanos.

Orden de 19 de enero de 2001, por la que se concede subvención a la Diputación Provincial de Jaén con objeto de financiar la operación de crédito contraída con el Banco de Crédito Local para la ejecución de proyectos de obras y servicios realizados por las Corporaciones Locales incluidas en concierto con el Inem y afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2000.

Orden de 22 de enero de 2001, por la que se concede subvención a la Diputación Provincial de Sevilla con objeto de financiar la operación de crédito contraída con el Banco de Crédito Local para la ejecución de proyectos de obras y servicios correspondientes a los Fondos Adicionales del ejercicio 1999 realizados por las Corporaciones Locales incluidas en concierto con el Inem y afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2000.

Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se concede subvención a Entidades Locales con carácter excepcional, de conformidad con la Orden que se cita.

Resolución de 23 de enero de 2001, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se anuncia condonación de las deudas pendientes de cobro por el Patronato para la Mejora de los Equipamientos Locales de Almería.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 12 de febrero de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa PROMI, encargada de la asistencia a minusválidos y servicios geriátricos en la provincia de Córdoba, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 24 de noviembre de 2000, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del sondeo Zambrana, sito en la finca del mismo nombre, del término municipal de Barbate, en la provincia de Cádiz.

Resolución de 15 de enero de 2001, de la Dirección General de Desarrollo Tecnológico e Incentivos, por la que se hace pública la subvención que se cita.

Resolución de 17 de enero de 2001, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan determinadas competencias en materia de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Provinciales de esta Consejería.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Turística, por la que se hace pública la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía a la Semana Santa de San Roque (Cádiz).

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.


Pág. 1 de 2  1    2