Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 17/03/2010
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Orden de 26 de febrero de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones de protección y defensa de animales para programas destinados a los animales de compañía abandonados y perdidos, y se efectúa su convocatoria para el año 2010.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 16 de febrero de 2010, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial para el curso 2010/2011.

Orden de 19 de febrero de 2010, por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2007, por la se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de Formación Permanente dirigidas al profesorado de todos los niveles educativos, a excepción de los universitarios, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se procede a su convocatoria para el año 2010.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 11 de abril de 2007, por la que se establecen normas para la aplicación del régimen de la tasa láctea a partir del período 2007/2008.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 6 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el Decreto 68/1999, de 16 de marzo, por el que se crean los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, y se convocan para el año 2007.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 1 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

Resolución de 20 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Manuela Luisa Jodral Villarejo.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso de acceso entre acreditados una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 49/2010, de 23 de febrero, por el que se acepta la transmisión lucrativa de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, de cuatro parcelas dotacionales del Plan Parcial núm. 3 «La Florida» del PGOU de Huelva, de titularidad municipal, con diversos destinos.

Decreto 50/2010, de 23 de febrero, por el que se adscribe el inmueble sito en C/ Álamos, número 24, de Málaga, a la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, con destino a sede del Centro Andaluz de las Letras.

Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Política Financiera, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos que integran la cartera de la entidad que se cita.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 11 de febrero de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro de educación infantil «La Casita del Gnomo» de Alhaurín el Grande (Málaga).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mariposa Azul» de Huelva.

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Fantasía» de Córdoba.

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Luna» de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Maypi» de Málaga.

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Arboleda» de Rincón de la Victoria (Málaga).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Cajita de Pandora» de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Los Delfines», de Fuengirola (Málaga).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Meri Popins», de Torremolinos (Málaga).

Orden de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Moonlighting 2» de Marbella (Málaga).

Orden de 16 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Simón Verde 2» de Palomares del Río (Sevilla).

Orden de 16 de febrero de 2010, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Las Margaritas de la Salle», de Sevilla.

Orden de 22 de febrero de 2010, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro de educación infantil «La Brujita II» de Chilches, Vélez-Málaga (Málaga).

Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 603/09 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso que dio lugar a la formación del procedimiento ordinario núm. 536/2009, y se notifica a las posibles personas interesadas la interposición del mismo.

Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso que dio lugar a la formación del procedimiento ordinario núm. 531/2009, y se notifica a las posibles personas interesadas la interposición del mismo.

Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso que dio lugar a la formación del procedimiento ordinario núm. 546/2009, y se notifica a las posibles personas interesadas la interposición del mismo.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Orden de 22 de febrero de 2010, por la que por la que se aprueba el Manual de Simplificación Administrativa y Agilización de Trámites de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 2151/2009 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia en Granada.

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 17 de noviembre de 2009 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario núm. 110/2009.

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 23 de junio de 2009 dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación núm. 607/2007.

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 2 de junio de 2009 dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación núm. 3298/2007.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Orden de 5 de marzo de 2010, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa «Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M» (TUSSAM), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 660/2009.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden de 22 de febrero de 2010, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Cerro Lares».


Pág. 1 de 3  1    2    3