Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 17/04/2008
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Susana María Martín Pérez Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Darro (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se revoca el nombramiento de doña María del Mar Pousibert Martos como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Alquife (Granada).

Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña María del Mar Pousibert Martos como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría en el Ayuntamiento de Huéscar (Granada).

Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Sara Blázquez Jarabo Interventora adjunta de OO.AA. del Ayuntamiento de Granada, con carácter provisional.

Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña M.ª Carmen Jiménez Alonso Secretaria del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada), con carácter provisional.

Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra a doña Inmaculada Fernández Trinidad Viceinterventora del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con carácter provisional.

Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se inscribe en comisión de servicios a don Antonio Manuel Mesa Cruz, Secretario-Interventor de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética (Córdoba), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Marchena (Sevilla).

Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se prorroga la adscripción en comisión de servicios de don Francisco Fernández Yera, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Los Guájares (Granada), en el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Cárcheles (Jaén).

Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se adscribe en comisión de servicios a don Francisco Javier Fernández Berrocal, Secretario-Interventor de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (Sevilla), al puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Écija (Sevilla).

Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña Elisa Isabel Laura Ramírez, Secretaria del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada), al puesto de trabajo de adjunta a Secretaría de OO.AA. del Ayuntamiento de Granada.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se realizan los trámites de oferta de vacantes y petición de destinos a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas de acceso libre, para ingreso en el cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática (C2003).

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Pediatría para el Hospital Universitario Virgen Macarena, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico para el Hospital Universitario Virgen Macarena, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Supervisor de Enfermería, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología para el Hospital Universitario Virgen Macarena, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Axarquía, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Coordinador de los Cuidados de Enfermería de Unidad de Gestión Clínica, puesto clasificado como Cargo Intermedio en el Decreto 197/2007, de 3 de julio que se cita.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la de 21 de octubre de 2005, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliares de Enfermería dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Guadalquivir de Córdoba, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de tres puestos de Coordinador de los Cuidados de Enfermería de Unidad de Gestión Clínica de La Sierra, Montoro y Posadas, puestos clasificados como Cargos Intermedios en el Decreto 197/2007 de 3 de julio que se cita.

Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya, por la que se convoca mediante el sistema de libre designación la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico (Radiología Ginecológica), puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.  

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Gerencia del Área Sanitaria Norte de Málaga, (Hospital de Antequera), por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de Supervisor de Enfermería, puestos clasificados como Cargos Intermedios en la Orden que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa, de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 3 de abril de 2008, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud de áreas médicas, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Viceintervención en el Ayuntamiento de Baza (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se asigna la cantidad que corresponde a los municipios de la provincia de Granada, en concepto de cancelación de servicios municipales en el ejercicio de 2008.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2215/2007, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección primera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 163/2008, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 468/2007 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Córdoba.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 85/2008, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 1418/2007, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 50/2008, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2350/07, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección tercera/doce del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2424/07, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo sección tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 146/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, Negociado PA.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 99/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, Negociado 5.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 1247/2007, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, Negociado 5.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento contencioso-administrativo núm. 2476/07, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, sección 3.ª/12.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 248/2007, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 3 A.

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 150/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Administrativo núm. Tres de Sevilla, Negociado 2C.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4