Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 18/03/2009
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

Decreto 36/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a la Asociación «A Toda Vela».

Decreto 37/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a doña María José Rienda Contreras.

Decreto 38/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a don Juan Jiménez Aguilar.

Decreto 39/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a la Fundación «Casa Medina Sidonia».

Decreto 40/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a don Guillermo Antiñolo Gil.

Decreto 41/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a doña Adela Domingo Carmona.

Decreto 42/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a don Daniel González Güiza, don Juan Gutiérrez Moreno, don Carlos Marchena López, don José Manuel Reina Páez y don Sergio Ramos García.

Decreto 43/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a don Elio Berenguer Úbeda.

Decreto 44/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a doña María del Mar Rodríguez Carnero.

Decreto 45/2009, de 17 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a don Fernando Hiraldo Cano.

Decreto 46/2009, de 17 de febrero, por el que se concede el Título de Hijo Predilecto de Andalucía a don Juan Antonio Carrillo Salcedo.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Decreto 48/2009, de 3 de marzo, por el que se crea la Comisión Consultiva Tripartita en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Viceconsejería por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA

Resolución de 9 de marzo de 2009, del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se adjudica el puesto de libre designación.

UNIVERSIDADES

Resolución de 7 de enero de 2009, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Programadores de Informática a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución que se cita.

Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Gabriel Alfonso Cepeda Carrión Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Sánchez Doblado Catedrático de Universidad.

Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ángel Barriga Barros Catedrático de Universidad.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Orden de 9 de marzo de 2009, por la que se amplía el Anexo 4 (Puestos de Trabajo Convocados) recogido en la Orden de 25 de febrero de 2009, por la que se convoca y regula concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía (A1.2023).

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Biblioteca (A2.2014).

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Obras Públicas (A2.2003).

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Telecomunicaciones (A1.2026).

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Actividad Física y del Deporte (A1.2027).

Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía, convocadas por Orden de 17 de noviembre de 2008, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007.

Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad de Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opciones: Medicina y Farmacia, convocadas por Orden de 11 de diciembre de 2008, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de Facultativo Especialista de Área de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006 y las listas definitivas de candidatos excluidos.

Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de Técnico Especialista en Laboratorio de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006 y las listas definitivas de candidatos excluidos.

Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de Supervisor de Enfermería que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios.

Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto 52/2009, de 3 de marzo, por el que se adscribe inmueble denominado «Pabellón del Siglo XV», integrado en el Conjunto Monumental de Santa María de las Cuevas, sito en el Camino de los Descubrimientos, s/n, de la Isla de la Cartuja, en Sevilla, a la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, con destino a sede del Centro Andaluz de Danza.

Decreto 53/2009, de 3 de marzo, por el que se adscribe el antiguo Centro de Fermentación del Tabaco sito en el Camino de Las Naves de Los Labradores, núm. 1, de San José de la Rinconada (Sevilla), al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, con destino a sede del Centro Logístico del Patrimonio Cultural de Andalucía.

Decreto 54/2009, de 3 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad de la parcela C2 Unidad Básica, del Plan Parcial P-24, a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Granada, con una superficie de 4.260 m², con destino a Centro de Salud y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.


Pág. 1 de 3  1    2    3