Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 18/03/2010
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

Decreto-Ley 1/2010, de 9 de marzo, de medidas tributarias de reactivación económica de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Orden de 24 de febrero de 2010, por la que se convoca la II Edición de los Premios a las Buenas Prácticas en la Red de Andalucía Orienta.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Resolución de 2 de marzo de 2010, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Paloma Gracia Alonso.

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Lupiáñez Castillo.

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Luisa Trías Folch.

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Ana Isabel Moro Egido.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma (A1.2002).

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se declara desierto un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

III. Otras disposiciones

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de San José del Valle (Cádiz).

Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de los Estatutos modificados de la Mancomunidad de Servicios «La Vega» (Expte. núm. 002/2009/MAN).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, para la formalización de convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control de absentismo escolar durante el curso escolar 2009/2010.

Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Córdoba, para la formalización de convenios de cooperación con Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar así como la atención al alumnado inmigrante durante el curso escolar 2009/2010.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Orden de 24 de febrero de 2010, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 323/2010 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de Granada.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 1897/2009 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 100/2010 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 155/2009 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 40/2007.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación, por el que se modifica el reglamento que regula la tramitación de conflictos individuales.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 28 de enero de 2010, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se notifica la ejecución de la sentencia 1411/2009, de 16 de noviembre, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el expediente que se cita.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se fijan los precios públicos de publicaciones editadas por esta Consejería.

Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 18 de noviembre de 2008, por la que se aprueba el programa de actuación aplicable en las zonas vulnerables a la contaminación por nitratos procedente de fuentes agrarias designadas en Andalucía.

Orden de 10 de marzo de 2010, por la que se establece el programa de formación del personal técnico e investigador en el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, y se regulan las ayudas en el marco de dicho programa.

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Decreto 55/2010, de 2 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de terrenos efectuada por el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía para destinarlos a viviendas protegidas de promoción pública.

CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 278/2009.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se hace público el Acuerdo de 9 de febrero de 2010, del Coordinador de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por el que se delega el ejercicio de la competencia para la autenticación de copias de documentos, mediante cotejo con el original, en los titulares de los puestos de trabajo que se relacionan.

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO SOCIAL

Edicto de 5 de marzo de 2010, del Juzgado de lo Social núm. Uno de Jerez de la Frontera, dimanante de autos núm. 817/2008.

V. Anuncios

5.2. Otros anuncios

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Acción Exterior, por la cual se hacen públicas las subvenciones concedidas en la convocatoria para el año 2009 al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la relación de convenios suscritos por la Diputación Provincial de Granada, correspondiente al año 2009.

Anuncio de 24 de febrero de 2010, de la Delegación del Gobierno de Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a Extinción de Autorizaciones de Instalación.

Anuncio de 25 de febrero de 2010, de la Delegación del Gobierno de Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a Extinción del Permiso de Funcionamiento de Salones Recreativos.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de 3 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento para la determinación del modelo de horario lectivo en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Córdoba, para subvencionar a entidades sin ánimo de lucro el desarrollo de programas dirigidos a la mediación intercultural durante el curso 2009/10.

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la publicación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegros que no han podido ser notificados.


Pág. 1 de 2  1    2