Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 19/03/2009
Pág. 1 de 2  1    2  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Acuerdo de 17 de febrero de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la propuesta de actuación para la implantación del Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía, en el término municipal de Tabernas (Almería), y se declara de interés autonómico.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Orden de 2 de febrero de 2009, por la que se revoca el nombramiento del Presidente y Secretario de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se efectúan nuevos nombramientos.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Orden de 9 marzo de 2009, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Informática (A2.2012).

CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE

Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 5 de marzo de 2009, por la que se cesan y nombran Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía, por el grupo de representantes de las Diputaciones Provinciales de Andalucía.

UNIVERSIDADES

Resolución de 20 de febrero de 2009, de la Universidad de Córdoba por la que se nombra Profesor Titular Universidad a don Cristóbal Romero Morales.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Viceconsejería por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir diversos puestos de libre designación.

Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 24 de febrero de 2009, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Jaén, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Grupo Administrativo que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 12 de febrero, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado para el curso 2008/2009.

Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

III. Otras disposiciones

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Presidencia, 8-09/RP-000001, sobre tramitación parlamentaria del procedimiento de acceso a los municipios andaluces al régimen de organización de los municipios de gran población.

CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN

Resolución de 7 de marzo de 2009, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se hace pública la nueva adjudicación como consecuencia de la renuncia que se cita.

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Orden de 16 de febrero de 2009, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada, y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en los procedimientos abreviados núm. 132/2009 y núm. 224/2009 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 251/2009 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 2592/2008, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 2593/2008 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 57/2009 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 754/2008 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 231/2009, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 135/2009 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso administrativo, Procedimiento Ordinario núm. 1048/2008, ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Resolución de 6 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 43/2009, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Siete de Sevilla.

Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 759/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo que se cita.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 28 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se modifican las épocas de veda para la captura de la Chirla y la Coquina en el litoral de la provincia de Málaga.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Corrección de errores a la Orden de 9 de septiembre de 2008, por la que se acuerda la formulación de planes de mejora de la calidad del aire en determinadas zonas de Andalucía.

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

Edicto de 16 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Almería (antiguo Mixto núm. Diez), dimanante del Procedimiento Verbal núm. 147/2008.

Edicto de 27 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinticinco de Sevilla, dimanante de Autos núm. 1752/2008.

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

Edicto de 3 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Vélez Málaga, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 238/2006. (PD. 704/2009).

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

Edicto de 6 de marzo de 2009, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Uno de Huelva, dimanante de Divorcio Contencioso núm. 20/2008.

V. Anuncios

5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se declara desierto el concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita.

Resolución de 22 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia adjudicación definitiva de los contratos que se citan.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 5 de marzo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la contratación del suministro que se cita, por la vía de urgencia, por el procedimiento abierto. (PD. 703/2009).

EMPRESAS PÚBLICAS

Resolución de 11 de febrero de 2009, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación que se cita, por el procedimiento negociado, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.


Pág. 1 de 2  1    2