Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 19/06/2001
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

PARLAMENTO DE ANDALUCIA

Acuerdo de 9 de mayo de 2001, de la Mesa del Parlamento, sobre convocatoria de ayudas y subvenciones para actividades de cooperación y solidaridad con el Tercer Mundo.

PRESIDENCIA

Ley 5/2001, de 4 de junio, por la que se regulan las áreas de transporte de mercancías en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 14 de mayo de 2001, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones a empresas que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de acciones positivas a favor de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, durante el ejercicio de 2001.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso de ideas para el diseño del distintivo de las oficinas de turismo integradas en la Red de Oficinas de Turismo de Andalucía.

Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso de ideas para el diseño de distintivo que identifique las casas rurales reguladas por la Ley del Turismo.

Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso de ideas para el diseño de un distintivo que identifique los servicios turísticos que se presten en el medio rural y cumplan los requisitos específicos establecidos para los mismos por la normativa turística andaluza.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 7 de junio de 2001, por la que se establecen normas de aplicación del régimen de ayudas a la utilización de métodos de producción agraria compatibles con el medio ambiente.

Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2001, de la Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, por la que se convocan becas de formación de personal investigador, dentro del marco del Plan de Modernización de la Agricultura Andaluza.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 31 de mayo de 2001, por la que se procede a la corrección de errores de la de 30 de abril de 2001, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía, opción Medio Ambiente (C.2002).

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Víctor Manuel Pavón Vázquez.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Pilar Monserrat Casares García Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carlos de Cueto Nogueras Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Dolores Ruiz Resa Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Eugenia Senise Barrio Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eugenio Hidalgo Díez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan de Dios Carazo Alvarez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 12 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Fernando Antonio Cruz Peragón Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco José Acosta Ramírez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Raúl Mata Campos Profesor Titular de Escuela Universitaria.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad a la de 21 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se señalan fechas, lugares y horas para realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre y prueba mecanográfica Auxiliares turno promoción interna.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se adjudican los puestos de libre designación que se citan.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se adjudica un puesto de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

UNIVERSIDADES

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Dirección General de Comercio, por la que se da publicidad a la modificación en las condiciones de autorización de la Feria Comercial Oficial LUMMA -Salón del mueble, madera y afines.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Decreto 99/2001, de 10 de abril, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Bailén (Jaén) para adoptar su himno oficial.

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se conceden subvenciones a Corporaciones Locales para mejora de su infraestructura.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 9 de marzo de 2001, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se autoriza y se aprueba el proyecto de ejecución del cambio de conductor de una línea AT 66 kV interprovincial (Granada-Jaén), con origen en la subestación Lagunillas (Jaén) y final en subestación Atarfe (Granada). (PP. 748/2001).

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas al amparo del Decreto que se cita.

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas al amparo del Decreto que se cita.

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se conceden subvenciones a la Inversión a las Sociedades Coop. Andaluzas y SLL.

Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de los Programas de Promoción de la Economía Social.

CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se acuerda la publicación parcial de las subvenciones concedidas para la organización de actividades deportivas que no excedan del ámbito estatal y para la participación en campeonatos de cualquier ámbito, correspondiente al año 2001.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria de subvenciones, destinadas a Entidades Locales y Entidades privadas, en materia de Turismo Rural para el año 2001.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria de subvenciones, destinadas a Entidades Locales y Entidades privadas, en materia de Infraestructura Turística para el año 2001.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Orden de 1 de junio de 2001, de delegación de competencias en materia de vivienda en diversos órganos de esta Consejería.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 14 de mayo de 2001, de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por la que se delegan competencias en materia de subvenciones financiadas por la sección de Garantía del FEOGA en el marco del Programa de Mejora de la Calidad de la Producción del Aceite de Oliva (2001/2002).

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 23 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia para la contratación del Servicio de Hemodiálisis en los Directores Gerentes de sus Hospitales.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4