Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 21/06/2001
Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 24 de mayo de 2001, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca la concesión de prestaciones económicas a mujeres víctimas de violencia acogidas a programas de formación profesional ocupacional durante el ejercicio 2001.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 10 de mayo de 2001, por la que se convocan ayudas a la localización de entidades y empresas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), y se dictan normas específicas para su concesión y justificación para el período 2000-2006.

Orden de 10 de mayo de 2001, por la que se convocan ayudas a la localización de entidades y empresas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (Sevilla), y se dictan normas específicas para su concesión y justificación para el período 2000-2006.

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 24 de abril de 2001, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Corrección de errores de la Orden de 9 de abril de 2001, por la que se convoca a los Ayuntamientos, a las Entidades Locales de carácter territorial y, en su caso, a los Promotores Públicos interesados en realizar, en el segundo bienio de vigencia del III Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 1999-2002, actuaciones de los programas que se citan (BOJA núm. 51, de 5.5.2001).

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Corrección de errores de la Orden de 19 de diciembre de 2000, por la que se aprueba el Reglamento de las Denominaciones de origen Málaga y Sierras de Málaga y de su Consejo Regulador (BOJA núm. 3, de 9.1.2001).

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Dirección General de Bienestar Social, por la que se efectúa convocatoria extraordinaria de subvenciones para la atención a emigrantes residentes en el exterior.

Corrección de errata al Decreto 127/2001, de 5 de junio, sobre medidas de seguridad en los parques infantiles (BOJA núm. 66, de 9.6.2001).

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Orden de 1 de junio de 2001, por la que se dispone el cese de todos los miembros titulares y suplentes del Consejo de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, al haber transcurrido cuatro años desde la constitución del citado órgano, de conformidad con lo dispuesto en el art. 7 del Decreto 514/1996, de 10 de diciembre.

Orden de 1 de junio de 2001, por la que se dispone el nombramiento de todos los miembros titulares y suplentes del Consejo de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, al haber transcurrido cuatro años desde la constitución de dicho órgano, de conformidad con lo dispuesto en el art. 7 del Decreto 514/1996, de 10 de diciembre.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Orden de 17 de mayo de 2001, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción Geografía (A.2013).

Resolución de 15 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adscribe en comisión de servicios a doña Margarita Ruiz Esteban, Secretaria Interventora del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Sevilla), al puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña Ana María Moniz Sánchez como funcionaria interina para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría en el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

Resolución de 16 mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a doña M.ª del Carmen Campos Alcaide Secretaria del Ayuntamiento de Isla Mayor (Sevilla) con carácter provisional.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se deja sin efecto la acumulación de funciones del puesto de Secretaría Intervención del Ayuntamiento de Monda (Málaga) efectuada a favor de don Juan Carlos Calvo Rojas, Secretario Interventor del Ayuntamiento de Benahavis (Málaga).

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a doña María Teresa Herrero Fuentes, Secretaria Interventora del Ayuntamiento de Yunquera (Málaga), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría Intervención en el Ayuntamiento de Monda (Málaga) en régimen de acumulación.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Resolución de 13 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica un puesto de trabajo de libre designacion, convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Sv. Ed. Permanente).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Coord. Gral.).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Sv. Gest. de Pers.).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Secret. Dtor. Gral. O.E. y S.).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Sv. Orientac. Ed. y At. a la Div.).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita (Sv. Serv. Compl. y Ay. al Est.).

CONSEJERIA DE CULTURA

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 7 de junio de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería.

Corrección de errata a la Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería (BOJA núm. 67, de 12.6.2001).

UNIVERSIDADES

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración (referencia 4/2001).

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración (referencia 5/2001).

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración (referencia 3/2001).

III. Otras disposiciones

PARLAMENTO DE ANDALUCIA

Acuerdo de 31 de mayo de 2001, de la Mesa del Parlamento, sobre adjudicación de dos becas para la formación de personas con discapacidad psíquica en el Parlamento de Andalucía.

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Villamartín (Cádiz). (PP. 1539/2001).

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Paradas (Sevilla). (PP. 1599/2001).

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 376/2001, interpuesto por don Juan Miguel Arriaza Adame ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios, por la que se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos núms. 1558/2001 y 598/2001 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Primera, con sede en Granada.

Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral y para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 13 de junio de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Amalis, SA, encargada de la limpieza del Hospital Básico Santa Ana, de Motril (Granada), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se autoriza la instalación de una línea AT 132 kV, D/C con origen en futura subestación Valme y final en apoyo núm. 128 de la línea AT 132 kV, Dos Hermanas-Los Palacios. (PP. 1370/2001).

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se autoriza, declara de utilidad pública y aprueba el proyecto de instalación de línea eléctrica de evacuación de energía del Parque Eólico Sierra del Trigo. (PP. 1626/2001).

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Acuerdo de 22 de mayo de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Baza (Granada), en Carretera de Caniles.


Pág. 1 de 5  1    2    3    4    5