Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 23/03/2010
Pág. 1 de 3  1    2    3  

I. Disposiciones Generales

PRESIDENCIA

Decreto del Presidente 14/2010, de 22 de marzo, sobre reestructuración de Consejerías.

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Corrección de errores de la Orden 22 de febrero de 2010, por la que se modifica la Orden de 5 de noviembre de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de ayudas a empresas viables con dificultades coyunturales en Andalucía (BOJA número 45, de 8 de marzo de 2010).

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA

Decreto del Presidente 3/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de don Antonio Ávila Cano como Consejero de la Presidencia.

Decreto del Presidente 4/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de don Luis Pizarro Medina como Consejero de Gobernación.

Decreto del Presidente 5/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Carmen Martínez Aguayo como Consejera de Economía y Hacienda.

Decreto del Presidente 6/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña María del Mar Moreno Ruiz como Consejera de Educación.

Decreto del Presidente 7/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Begoña Álvarez Civantos como Consejera de Justicia y Administración Pública.

Decreto del Presidente 8/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de don Martín Soler Márquez como Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.

Decreto del Presidente 9/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Rosa Aguilar Rivero como Consejera de Obras Públicas y Transportes.

Decreto del Presidente 10/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de don Antonio Fernández García como Consejero de Empleo.

Decreto del Presidente 11/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de don Juan Espadas Cejas como Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Decreto del Presidente 12/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Rosario Torres Ruiz como Consejera de Cultura.

Decreto del Presidente 13/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el cese de doña María Cinta Castillo Jiménez como Consejera de Medio Ambiente.

Decreto del Presidente 15/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Moreno Ruiz como Consejera de la Presidencia.

Decreto del Presidente 16/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Luis Pizarro Medina como Consejero de Gobernación y Justicia.

Decreto del Presidente 17/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Carmen Martínez Aguayo como Consejera de Hacienda y Administración Pública.

Decreto del Presidente 18/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco José Álvarez de la Chica como Consejero de Educación.

Decreto del Presidente 19/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Ávila Cano como Consejero de Economía, Innovación y Ciencia.

Decreto del Presidente 20/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña Rosa Aguilar Rivero como Consejera de Obras Públicas y Vivienda.

Decreto del Presidente 21/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Recio Menéndez como Consejero de Empleo.

Decreto del Presidente 22/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don Paulino Plata Cánovas como Consejero de Cultura.

Decreto del Presidente 23/2010, de 22 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de don José Juan Díaz Trillo como Consejero de Medio Ambiente.

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Orden de 25 de febrero de 2010, por la que se nombran Académicos y Académicas de la Academia Andaluza de Ciencia Regional.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por Resolución que se cita.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

UNIVERSIDADES

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Martínez González.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

CONSEJERÍA DE SALUD

Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes que han superado el concurso oposición de las categorías de Administrativos y Auxiliares Administrativos y se anuncia la publicación de dichas listas.

CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA

Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Presidencia, por la que se anuncia convocatoria de puesto de libre designación.

III. Otras disposiciones

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y sobre bienes e intereses que durante los meses de enero y febrero de 2010 han sido objeto de presentación o modificación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes e Intereses de la Cámara.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 104/2010, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 25 de febrero de 2010, por la que se aprueba la denominación específica de «Joaquín Lobato» para el Instituto de Educación Secundaria de Torre de Mar (Málaga).

Orden de 25 de febrero de 2010, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del Conservatorio Elemental de Música «Santa Cecilia» de Torre del Mar (Málaga) por el de «José Hidalgo».

Orden de 25 de febrero de 2010, por la que se crea una Sección de Educación Secundaria Obligatoria.

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el Acuerdo Marco que se cita.

Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos núm. 603/2009 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por la que se establece el procedimiento para la obtención de los requisitos que permitan el acceso a los estudios de Grado de las Enseñanzas Universitarias de personas mayores de 40 y 45 años que no posean otros requisitos para el acceso a la Universidad.

CONSEJERÍA DE EMPLEO

Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, por la que se acuerda convocar procedimiento de habilitación de personal funcionario que ejerce en la Consejería de Empleo labores técnicas de prevención de riesgos laborales, para el desempeño de las funciones comprobatorias en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.


Pág. 1 de 3  1    2    3