Buscador

En Boletines Oficiales
En AdmiWEB.org

Búsqueda Avanzada
Ayuda buscador

TodaLaLey
Inicio TodaLaLey

Textos Completos
Boletines Nacionales
Boletines Autonómicos
Boletines Provinciales

Legislación
Leyes Orgánicas
Leyes Ordinarias
Reales Decretos Leyes
Reales Decretos Legislativos
Leyes de CC.AA.

Contratos
Civiles
Mercantiles

Formularios
Administrativos
Procesales
Más formularios

Guías
Civiles
Mercantiles
Laborales
Administrativas y Procesales

Administración Pública
Admiweb
Becas
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Empleo Público

Otros
Libros
Hoteles
Postales
Cursos, Masters y oposiciones
Canal Hipoteca
Tu Divorcio

B. O. J. ANDALUCÍA
Sumarios B. O. J. Andalucía

Sumario del B. O. J. Andalucía de fecha 23/06/2001
Pág. 1 de 4  1    2    3    4  

I. Disposiciones Generales

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Decreto 145/2001, de 19 de junio, por el que se adoptan medidas específicas en relación con los programas autonómicos de vivienda y se modifica el Decreto 166/1999, de 27 de julio, por el que se regulan las actuaciones contenidas en el III Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 1999-2002.

II. Autoridades y Personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a don Guillermo Méndez Sánchez, Interventor con carácter provisional del Ayuntamiento de Huércal de Almería, a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría Intervención en el Ayuntamiento de Sorbas (Almería) en régimen de acumulación.

Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombra a don Mauricio Cala Fontquernie Secretario Interventor del Ayuntamiento de Escacena del Campo (Huelva), con carácter provisional.

CONSEJERIA DE SALUD

Resolución de 24 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Castiñeiras Fernández Catedrático de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo Especialista de Area.

UNIVERSIDADES

Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Cruz Díaz Antunes-Barradas Profesora Titular de Universidad.

Resolución de 16 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Espartero Sánchez Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Framiñán Torres Profesor Titular de Universidad.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Julia de la Fuente Feria Catedrática de Escuela Universitaria.

Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Eva María Buitrago Esquinas Profesora Titular de Escuela Universitaria.

2.2. Oposiciones y concursos

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de libre designación convocados por Resolución de 22 de febrero de 2001.

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Consejería.

UNIVERSIDADES

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración (referencia 2/2001).

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración (referencia 1/2001).

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de 12 de junio de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 12 de julio de 2001.

III. Otras disposiciones

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, SA.

Resolución de 24 de abril de 2001, por la que se aprueba la modificación en la fecha de celebración de la Feria Comercial Oficial denominada Joyacor 2001 - XVIII Salón Monográfico de Joyería Cordobesa.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de agua potable de Almadén de la Planta (Sevilla). (PP. 1598/2001).

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Puerto Real (Cádiz). (PP. 1646/2001).

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Viceconsejería, por la que se autorizan tarifas de taxis de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). (PP. 1679/2001).

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas de Pagarés en euros de la Junta de Andalucía de 22 de mayo de 2001.

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

CONSEJERIA DE GOBERNACION

Orden de 14 de mayo de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén) a enajenar mediante concurso una parcela integrante de su Patrimonio Municipal del Suelo.

Orden de 21 de mayo de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Garrucha (Almería) para que permute un solar de sus bienes de propios por dos plantas de aparcamientos públicos y un local para consultorio médico.

Orden de 22 de mayo de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas (Málaga) para que enajene directamente una parcela rústica y catorce viviendas de sus bienes de propios a los vecinos ocupantes de las mismas.

Orden de 23 de mayo de 2001, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Osuna (Sevilla) para que enajene directamente ocho viviendas de sus bienes de propios a los vecinos ocupantes de las mismas.

Orden de 28 de mayo de 2001, por la que se concede el I Premio Andaluz al Voluntariado.

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la relación de Convenios suscritos por la Diputación Provincial de Sevilla.

CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 213/2001, interpuesto por don Rafael Latorre Moreno ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicos los listados provisionales de excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicos los listados provisionales de excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica, para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica para el personal funcionario y no laboral.

Resolución de 18 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Protésica y Odontológica para el personal laboral.

Resolución de 15 de junio de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 251/2001, interpuesto por don José Martín Fernández ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén.

CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Orden de 6 de junio de 2001, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público encargado del transporte de enfermos en Málaga mediante el establecimiento de servicios mínimos.

Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2740/1996, interpuesto por Sociedad Andaluza de Verificación y Contraste de Metales Preciosos, SA.

Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se deniega autorización administrativa a Endesa Cogeneración y Renovables, SA, para instalar una planta eólica de generación de energía eléctrica en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se conceden subvenciones a la Inversión a las Sociedades Coop. Andaluzas, y SLL.

Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de los Programas de Promoción de la Economía Social.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 31 de mayo de 2001, por la que se hace pública la autorización concedida a Sohiscert, SA, para actuar como entidad privada de control para la aplicación del sistema de control de la agricultura ecológica.


Pág. 1 de 4  1    2    3    4